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Ubisoft ha confirmado oficialmente un remake de Esprínter Rey se encuentra en las obras después de más de ocho años de que la serie está latida después de la liberación de Esprínter Rey: Playlist. Los derechos de desarrollo están siendo encabezados por Ubisoft Toronto, y el juego se construirá en el motor de nieve siempre presente de la compañía.
El reinicio fue anunciado después de años de especulación con respecto a lo que fue el siguiente paso para el icono de sigilo Sam Fisher. En un artículo sobre el sitio web de Ubisoft, Word o Esprínter Rey's Resurrección viene junto a una entrevista con los desarrolladores que trabajan en refrescante de la serie. El productor Matt West arroja algo de luz sobre las ideas del equipo para el proyecto, diciendo: Para mí, un remake toma lo que harías en una remaste y va un poco más lejos con eso. Se dirige a afirmar que el plan es quedarse cerca del diseño del original mientras actualiza la tecnología en el corazón.... Lo estamos construyendo desde la base, lo actualizaremos visualmente, así como algunos de los elementos de diseño para que coincidan con la comodidad y las expectativas del jugador, y lo vamos a mantenerlo lineal como los juegos originales., no hacerlo abierto el mundo. Por lo tanto, no espere que esta actualización clásica encaje en las trampas actuales de Ubisoft de mapas y exploración grandes y abiertos.
La frase 'Salto Acción Redefinió' del juego original en realidad ha demostrado ser una estrella del norte realmente valiosa para nosotros, dice West, que destaca el enfoque aparente del estudio en quienes quiere hacer algo nuevo con el remake. Vamos a estar a horcajadas en la línea entre el espíritu de lo antiguo, continúa West continúa, y la comodidad de lo nuevo, para que podamos excitar y sorprender a los nuevos jugadores, pero también asegurarnos de que cuando nuestros jugadores regresados puedan recoger El controlador, tienen ese suspiro de alivio, diciendo 'ahí, lo consiguieron'.
En el núcleo del proyecto hay otra frase: Respetar las gafas. Occidente elabora en este lema: Me encantan las gafas como un símbolo para Sam. Estamos haciendo un juego que va a ser moderno, pero construido sobre la base de la rica historia de la marca. Desde la entrevista, suena como el desafío y el sigilo que la célula de Esprínter se construyó originalmente será un enfoque para Ubisoft Toronto. El director creativo Chris Auto agrega: Es seguro decir que muchos de nosotros en el equipo son puristas sigilosos, y estamos detrás de ese nivel de seriedad cuando se trata de esos tipos de mecánicos, y esos tipos de cosas que queremos ver en este juego. Y somos muy, muy conscientes de lo que hace que la celda de Splintintinter clásica sea lo que es.
El remake de la célula de Esprínter no tiene un plazo para su lanzamiento hasta el momento. Todavía son primeros días para el proyecto. Sin embargo, con la mano con este anuncio vino la convocatoria de que los desarrolladores de juegos se unan al equipo y ayudan a acompañar a una nueva era para la franquicia Sneakiest Uvi.
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