El mejor juego entre B2B y FC Bayern todavía se discute acaloradamente. El ex árbitro Uro Meyer ahora habla de una caza de brujas en la Refiere Félix Ayer.
Sobre los eventos deportivos en la Bundesliga Cráter, entre Borusca Fortuna y el FC Bayern Múnich (2: 3), casi nadie habla. Mucho más árbitro Félix Ayer se enfoca en sus decisiones controvertidas.
A más tardar después de la crítica de B2B-Youngster Jet Bellingcat, las investigaciones del dB y una queja penal, su participación en el escándalo de apuestas de 2005 es nuevamente un tema importante.
EX Árbitro Uro Meyer critica esta circunstancia. Que uno cava esto nuevamente después de todos estos años, no creo que esté bien, explicó Spot y Meta. Él ha resuelto su castigo y uno preferiría centrarse en sus beneficios actuales.
Ya sea de los medios, los jugadores o los entrenadores, ahora ya no se le permite ir a su pasado. Esta caza de brujas, que se está llevando a cabo en su cuenta, creo que es bastante límite, dijo el suizo.
Meyer: Castigo Ayer demasiado bajo
Meyer todavía cuestionó si la cerradura era lo suficientemente difícil durante seis meses. Si hubiera sido el jefe del árbitro en el dB, Ayer nunca se utilizaría. Habría una tolerancia cero, dijo Meyer.
Meyer habría mostrado el punto en las dos escenas de penalización disputadas. Pero en última instancia, esto es difícil de juzgar si no te paras en la plaza. El MAR definitivamente tendría que informar al duelo entre Marco Reus y Lucas Hernández.
Para la escena, que llevó a la pena y la victoria 3: 2 golpeadas por Robert Lewandowski, Meyer Mats Hummels criticó. Esto fue demasiado negligente en la situación. Que ciertamente no tuvo éxito, está claro. Pero al final es demasiado tapsia, explicó y llamó al incidente una penalización clara.
Comentarios
Publicar un comentario