Ir al contenido principal

Warzone Pacific & Vanguard: Cómo desbloquear Gorenko Anti

El rifle antitanque Lorenzo es una potencia absoluta en Arzón y Vanguardia: ¡Así es como puedes desbloquearlo!

Vanguard BEST GORENKO ANTI-TANK RIFLE LOADOUT – BEST CLASS SETUP COD Warzone Pacific Caldera El mapa del Pacífico de Arzón, Caldera finalmente está sobre nosotros y también lo es la primera temporada de contenido nuevo para la vanguardia.

Los jugadores de la vieja escuela, Arzón se preguntan si puedes usar la guerra moderna y las armas de la guerra fría en Caldera, pero muchos jugadores no pueden esperar para obtener sus manos en las nuevas armas.

Las armas no solo están en llamadas a la vanguardia que van a Arzón, pero la temporada 1 también está agregando algunas armas nuevas a ambos juegos.

Así es como puedes desbloquear el rifle antitanque Lorenzo en Arzón y Vanguardia.

También leída: el punto caliente de Caldera para el botín insinuado en Neo Arzón Pacífica Taser

Arzón & Vanguardia Temporada 1 Battle País Lorenzo Desbloqueo Desafío

Los artículos de la Temporada de Batalla de la Temporada de Arzón y Vanguardia Temporada 1 son excelentes, pero, cada temporada, los jugadores esperan las armas más. ¡Todos querrán desbloquear el rifle antitanque Lorenzo lo más rápido posible!

El Hórquenlo es ahora el arma más poderosa de la vanguardia, haciendo el daño más simple de cualquier arma en el juego. También tiene un montón de accesorios para ayudar con su importante retroceso.

No se sorprenda si esto se convierte en un Meta Súper en Arzón, ya que querrá un arma con una alta velocidad de bala.

LEYES ARZÓN CALDERA MÁS presenta un volcán, así que espere algunas grandes líneas de visión para atraer a Lorenzo.

Puede desbloquear el rifle antitanque Lorenzo a través de la temporada de guerra de Arzón y la temporada de vanguardia 1. Es la recompensa por alcanzar el Nivel 31.

Después de llegar a ese nivel de aprobación de la batalla, podrá usar el rifle antitanque Lorenzo en sus lobadas personalizados de Arzón y Vanguardia.

Asegúrese de descubrir cómo desbloquear las otras armas de la temporada de Arzón y Vanguardia también:

Cooper Ca rebine: Cómo desbloquear en Arzón & Vanguardia

En otras noticias, los jugadores de Arzón caerán en la caldera con estilo. El nuevo plano de Corazón Violines se ha burlado de la caldera.

Además, una vez que haya saltado fuera del avión, querrá paracaídas con uno de los mejores lugares de aterrizaje en el mapa de Caldera de Arzón. Esto le dará un gran comienzo para tus juegos.

Finalmente, y desafortunadamente, Véndanse salió con un gemido. La mayoría de los jugadores de Arzón pensaron que las últimas horas de evento de Verdana era una decepción masiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GameStop finalmente tiene algunas buenas noticias de PS5 para los fanáticos de PlayStation

GameStop compartió buenas noticias esta semana para los fanáticos de PlayStation todavía buscando dónde comprar una PS5 a tiempo para las vacaciones. Si bien las reabastecimiento de PS5 a menudo son esporádicas y difíciles de ingresar, GameStop anunció otro de ellos esta semana al confirmar que la consola de PlayStation volverá a estar en stock en las tiendas. Estos siempre tienen un descargo de responsabilidad implícito de por tiempo limitado adjunto a ellos, ya que las reabastecimiento son muy rápido, pero al menos tiene la oportunidad de obtener uno una vez más si aún necesita uno o simplemente quiere otro. En las publicaciones sociales compartidas el sábado, GameStop dijo que las consolas PS5 volvieron a existir en ubicaciones físicas de GameStop. Ese es típicamente el trato con este tipo de reabastecimiento, ya que las reincorporadas digitales son menos comunes desde GameStop, pero un viaje corto a una tienda cercano probablemente no será un factor decisivo para aquellos que a

Instagram, YouTube comienza a desalentar a los usuarios de compartir videos a tiktok

Amenazado por el ascenso meteórico de la plataforma de video de forma corta china Tiktok, Instagram de propiedad meta y YouTube propiedad de Google han introducido nuevas características para desalentar a sus usuarios de aplicaciones a corto plazo del intercambio multiplataforma. Según los informes, al intentar descargar un clip editado en un iPhone en los carretes de Instagram, el audio del clip simplemente desapareció. Significa que si desea exportar las imágenes de los carretes para usar en otra aplicación (como Tiktok), primero debe publicar el carrete para guardar el sonido, informa el Verge. Recientemente fue posible descargar el clip con audio y usarlo en Tiktok. Los creadores aún pueden publicar el mismo video de carretes a Tiktok, pero primero deben cargar el video en Instagram, editarlo, descargar ese clip y enviarlo a Tiktok, el informe mencionado el jueves por la noche. Por otro lado, cuando los creadores ahora hacen un video en los pantalones cortos de YouTube, no po

¿Por qué los niños se están volviendo adictos a los medios digitales?

Los niños están utilizando pantallas más que nunca, y algunos expertos están preocupados de que la tendencia pueda llevar a una forma de adicción digital. demasiado tiempo de pantalla lo que los padres pueden hacer políticos toman nota Contenido Demasiado tiempo de pantalla Lo que los padres pueden hacer Los políticos toman nota Un nuevo estudio encontró que el uso de los medios de comunicación de los niños ha crecido más en los últimos dos años que en los cuatro años anteriores. Los legisladores de todo el país están proponiendo una nueva legislación para romper las plataformas de redes sociales para sus algoritmos adictivos que mantienen a los niños enganchados. "Las consecuencias negativas del acceso online incontrolado pueden ir desde el retiro social y los problemas en la escuela a los desafíos de salud física y de salud mental," El cantante de la psicoterapeuta Laurie, quien trata a los niños con problemas de gastar demasiado tiempo en los medios de comunicació