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Un nuevo en la entrevista de eco revela más en el viaje a tiempo, la progresión, el combate y el mundo de Raava

Hay una nueva entrevista sobre el próximo AMOR pintó te eco con el productor del juego. En él, tenemos un poco más de detalles sobre qué esperar del juego, su mecánica de viajes de tiempo, lo que significa los Hechos, y un sabor de los planes para la tradición y la progresión.

El fundador de Ellos y el productor Akamai Solté le cuentan a PIGMEOS que el viaje de tiempo está relacionado con la construcción del mundo, con el concepto de desarrolladores del mundo de Rayaba como una larga historia, completa con acontecimientos significativos en el tiempo. Esto llevó a la decisión de tratar estos puntos como puntos potenciales en la historia para que el pasado parezca que no solo parece un texto seco en un libro de historia, sino algo más vivo. Es similar a lo que Amazon había planeado para Alterna en une Word.

Cuando sucedió un evento importante significativo en el pasado, dejó un eco a tiempo, los jugadores pueden acceder para regresar a esos momentos, lo que nos da una idea de algunos de los conceptos y el título. También aprendemos que el viaje de viaje requiere un ritual y que cada eco no representa necesariamente únicamente un momento a tiempo, pero podría haber múltiples puntos guardados en la memoria del mundo. Adicionalmente hay guardianes de tiempo para proteger los ecos, por lo que los jugadores tendrán que decidir qué hacer con ellos.

Viaje

El equipo llama al sistema de progresión un sistema de HUBO y habla donde los jugadores utilizan varios árboles de progresión diferentes que podrían estar asociados con habilidades u objetivos particulares, sin tener que centrarse en una barra FP o pensar en simplemente golpear la tapa de nivel. Los jugadores podrán decidir qué árboles les interesan y quieren nivelar, y en qué orden quiere acercarse a ellos. Este sistema no lineal abre flexibilidad y no pone a todos en la misma pista a CAP. Esto, esperamos, llevar a todos a sentarse y disfrutar del viaje.

Los jugadores también tendrán la oportunidad de explorar la forma en que funciona la magia y creció en el mundo. El combate será basado en la acción y lo que el equipo llama sin clase, lo que significa que los jugadores pueden ingresar al combate sin tener que cambiar sus caracteres reales o respecto para peleas.

Puedes averiguar más sobre pintó te echo en el sitio oficial del juego.

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