DIGITAS INDIA, una marca de servicios de marketing y tecnología, ha anunciado el nombramiento de Abraham Varughese como jefe creativo.
Varughese se basará en Mumbai y trabajará en estrecha colaboración con el equipo de liderazgo de Digitas India, que incluye a Unny Radhakrishnan, director ejecutivo y Sonia Khurana, director de operaciones en la conducción de la producción creativa y la dirección estratégica para numerosas marcas en Digitas India.
Se mueve desde Publicis Groupe Malasia, donde fue el director creativo y responsable de la integración de las agencias de la sociedad. Antes de eso, él estaba en Dubai con Leo Burnett, TBWA \ RAAD y FP7 / MCCANN-ERICKSON.
Khurana dijo: "Como jefe creativo, Abraham jugará un papel clave en el establecimiento y conducirá la dirección futura de nuestra estrategia creativa. Con su potencia de fuego creativa, esperamos desbloquear más oportunidades para conectarnos con las audiencias de nuestro cliente de manera significativa, combinar el pensamiento creativo, la tecnología, los datos y los medios de comunicación. Es un comunicador moderno, un líder valiente y sus experiencias vividas de todo el mundo agregan una gran textura a nuestro equipo ".
Varughese agregó: "A medida que toda la industria intenta adaptar y navegar por una gran cantidad de plataformas que están constantemente evolucionando, no puedo pensar en un lugar mejor para ser que Digitas India. Es una rara oportunidad para colaborar con las mejores mentes en el diseño, tecnología, tecnología, estrategia y datos creativos, creativos, que son clave para cerrar la brecha entre el mundo real y los espacios virtuales que abarcan todo el mañana. Espero con interés la co-creación de experiencias de marca convincentes para nuestros clientes, y en última instancia, entregando viajes de consumo que son verdaderamente memorables ".
Comentarios
Publicar un comentario