Ir al contenido principal

Airtel presenta el futuro del entretenimiento de video inmersivo en 5G

Bharti Airtel muestra las capacidades de latencia de alta velocidad, de alta velocidad de 5G para transformar el futuro del entretenimiento de video y tomar la experiencia del usuario al siguiente nivel.

Usando las tecnologías de video inmersivas sobre su red de prueba de 5 g de alta velocidad, Airtel recreó la experiencia de In-Stadia de los famosos 175 de Kapil Dev, no fuera de Vs Zimbabwe, durante la Copa Mundial de Críquetes de 1983. Un video especial de 175 repetidos, en modo 4K, llevado a momentos clave del partido a la vida, que no tenía imágenes de video debido a una huelga por técnicos de televisión.

Con velocidades de más de 1 Gbps y la latencia de menos de 20 ms, más de 50 usuarios concurrentes disfrutaron de una experiencia de video 4K altamente personalizada del partido en teléfonos inteligentes 5G, con acceso en tiempo real a múltiples ángulos de cámara, vista de 360 ​​grados en Stadia, disparo Análisis y estadísticas.

Airtel realizó la manifestación en su Centro de Experiencia de Red en Maesar (Gurugrama) utilizando Radio Ericsson 5G en Modos de NSA y SA sobre un espectro de pruebas de banda de 3500 MHz asignado por el Departamento de Telecom, Gobierno de la India.

RANDEEP SEKHON, CTO, BHARTI AIRTEL: "Las velocidades de Gigabit y la latencia del milisegundo de 5G transformarán la forma en que consumimos entretenimiento. Con la demostración de hoy, solo hemos rayado la superficie de las infinitas posibilidades de 5G y experiencias inmersivas altamente personalizadas en el mundo digital. Con los hologramas basados ​​en 5G, podremos transportar avatares virtuales a cualquier ubicación y este será un cambiador de juegos para reuniones y conferencias, noticias en vivo y tendrá muchos otros casos de uso. Airtel está completamente preparado para 5G en este mundo digital emergente y está construyendo una tubería sólida de los casos de uso innovadores para la India. También aprovechamos esta oportunidad para agradecer al Departamento de Telecom por brindarnos el espectro de prueba, para validar nuestra tecnología y usar casos ".

Airtel - The 5G Ready Network

A principios de este año, Airtel demostró la primera experiencia de 5G de la India en una red Live 4G. También mostró el primer ensayo rural de 5G de la India, así como la primera experiencia en juegos en la nube en 5G.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gears of War 6 supuestamente lanzando en 2024

Los engranajes de la guerra 6 supuestamente no deben liberarse hasta 2024 - 2025 según una fuga. En un reciente episodio de la Xbox Neis Casa Podcast, el invitado Rand Al Thor 19 explica que, según VEZ ORDEN (del sitio hermano de Windows Central), engranajes del estudio de guerra, la coalición tiene dos proyectos en las obras, uno de los cuales es engranajes de guerra. 6, que supuestamente se espera que se lanza en algún momento en 2024-2025, y el otro es un nueva IP más pequeño que se espera justo antes de los engranajes 6 en 2023. No ha habido mucho en términos de anuncios oficiales sobre los engranajes 6 u otra IP más pequeño. Según Rand Al Thor 19, el proyecto más pequeño que han escuchado está en desarrollo es diferente de la recientemente lanzada, la matriz Awakened \ - una demostración de tecnología 5 de la tecnología que fue trabajada por el estudio de engranajes. Desafortunadamente, este largo tiempo de espera para la próxima entrega de la serie de engranajes está muy pr

GameStop finalmente tiene algunas buenas noticias de PS5 para los fanáticos de PlayStation

GameStop compartió buenas noticias esta semana para los fanáticos de PlayStation todavía buscando dónde comprar una PS5 a tiempo para las vacaciones. Si bien las reabastecimiento de PS5 a menudo son esporádicas y difíciles de ingresar, GameStop anunció otro de ellos esta semana al confirmar que la consola de PlayStation volverá a estar en stock en las tiendas. Estos siempre tienen un descargo de responsabilidad implícito de por tiempo limitado adjunto a ellos, ya que las reabastecimiento son muy rápido, pero al menos tiene la oportunidad de obtener uno una vez más si aún necesita uno o simplemente quiere otro. En las publicaciones sociales compartidas el sábado, GameStop dijo que las consolas PS5 volvieron a existir en ubicaciones físicas de GameStop. Ese es típicamente el trato con este tipo de reabastecimiento, ya que las reincorporadas digitales son menos comunes desde GameStop, pero un viaje corto a una tienda cercano probablemente no será un factor decisivo para aquellos que a

Instagram, YouTube comienza a desalentar a los usuarios de compartir videos a tiktok

Amenazado por el ascenso meteórico de la plataforma de video de forma corta china Tiktok, Instagram de propiedad meta y YouTube propiedad de Google han introducido nuevas características para desalentar a sus usuarios de aplicaciones a corto plazo del intercambio multiplataforma. Según los informes, al intentar descargar un clip editado en un iPhone en los carretes de Instagram, el audio del clip simplemente desapareció. Significa que si desea exportar las imágenes de los carretes para usar en otra aplicación (como Tiktok), primero debe publicar el carrete para guardar el sonido, informa el Verge. Recientemente fue posible descargar el clip con audio y usarlo en Tiktok. Los creadores aún pueden publicar el mismo video de carretes a Tiktok, pero primero deben cargar el video en Instagram, editarlo, descargar ese clip y enviarlo a Tiktok, el informe mencionado el jueves por la noche. Por otro lado, cuando los creadores ahora hacen un video en los pantalones cortos de YouTube, no po