Blizzard ha admitido que alejarse de los engranajes alejados del exceso de protección para enfocarse completamente en Overwatch 2 podría no haber sido el mejor curso de acción.
En la última actualización de Desarrollador de Overwatch 2, el director del juego Aaron Keller admitió que el equipo había tomado esencialmente la decisión equivocada de los fanáticos a todos, pero abandonaron la nueva creación de contenido para el shooter popular. Como resultado, el equipo tiene un nuevo enfoque para desplegar actualizaciones a Overwatch 2, con "el objetivo de exceder la tasa de lanzamiento de contenido anterior de Overwatch".
"Hace unos años, hicimos el llamado para enfocar los esfuerzos de desarrollo de nuestro equipo casi totalmente en el Overwatch 2", dijo Keller. "Y como desarrollo de la secuela estirada, significaba que el juego en vivo recibió menos enfoque". Explicó esto significaba que la compañía ya no estaba cumpliendo con uno de sus valores fundamentales: para apoyar el juego al actualizarlo y entregar contenido de forma regular.
Como resultado, ha habido pocas actualizaciones al juego original más allá de las nuevas pieles y la represalia de algunos modos de temporada. Con la espera de Overwatch 2 más tiempo que nunca y los fanáticos que claman por noticias, se habían hecho algunos cambios obvios.
Con eso en mente, la compañía está cambiando a un método operativo que le permite "ofrecer contenido frecuente de PVP al juego en vivo" en una base más regular. El plan ha cambiado para Overwatch 2, ya que el equipo ha trabajado para desacoplar las características de PVP del juego de los sistemas PVE, por lo que los jugadores puedan probar PVP antes.
Como se confirmó Keller, comenzarán las pruebas en vivo de los modos PVP esta semana, con un alfa cerrado y un nuevo héroe a disposición de los empleados de Blizzard y los jugadores de la Liga de Overwatch. Luego, en abril, habrá una beta cerrada de Overwatch 2 con registros disponibles en el sitio web oficial. Habrá más por venir durante todo el resto del año.
Comentarios
Publicar un comentario