El segundo escaparate anual de juegos de Meta Quest se transmitirá el 20 de abril, la compañía ha revelado. La presentación digital, que será organizada por el productor ejecutivo en Oculus Studios, Ruth Bram, contará con nuevos anuncios de juegos y actualizaciones sobre títulos que se lanzarán en algún momento en el próximo año de la plataforma de búsqueda. Se ha confirmado que el juego primero se incluirá en la presentación en la presentación, y la característica "tiene muchas sorpresas".
El META QUEST GAMING Showcase, anteriormente conocido como The Oculus Gaming Showcase, se establece en AIR en 10 am PT / 1 PM ET / 6 PM BST en los canales sociales oficiales de la compañía, incluidos Twitch, Facebook, YouTube, y oculus tv.
El exhibición anterior se emitió en abril del año pasado y presentó 25 minutos de nuevos remolques en los próximos juegos de VR. Es posible que este escaparate también sea la misma longitud, aunque aún no se han confirmado más detalles.
En octubre del año pasado, después de que Facebook se le cambiara por nombre de Meta, la compañía también retiró la marca de oculus. La búsqueda de Oculus se convirtió en la meta Quest, mientras que la aplicación Oculus también cambió de nombre a la aplicación Meta Quest.
"VR será la forma más inmersiva para que las personas accedan a la metaversa y, a medida que nos fijamos en nuestro objetivo de traer a 1B personas a VR, queremos dejarlo claro que la búsqueda es un meta de meta", dijo Facebook Cto Andrew Bosworth en ese momento. "Por esta razón, estamos simplificando nuestra arquitectura de marca y alejándose de la marca de oculus".
Comentarios
Publicar un comentario