Ir al contenido principal

5 atajos útiles de Windows que no conocía

Junto con un mouse, el teclado es la forma principal de interactuar con su PC, por lo que probablemente esté familiarizado con los atajos comunes en ventanas como cortar, copiar y pegar.

Contenido

15 atajos increíbles que no conocías

  • Windows Key + E para abrir el explorador de archivos
  • Windows Key + Ctrl + Shift + B para restablecer gráficos
  • Windows Key + V para la historia del portapapeles
  • Windows Key + T to ciclo de aplicaciones en la barra de tareas
  • Windows Key + Comsa (,) para echar un vistazo al escritorio
  • Microsoft los enumera a todos Mostrar 1 artículo más

¿Pero sabías que hay varios atajos que van más allá de estos conceptos básicos? Desde activar la barra de juegos de Xbox para grabaciones de pantalla hasta abrir el explorador de archivos, echamos un vistazo a cinco de estos atajos útiles que probablemente no sabía y cómo pueden ahorrarle tiempo durante su ajetreado día.

Windows Key + e para abrir el explorador de archivos

En la parte superior de nuestra lista está Windows Key + e. Este sínteco acceso directo del teclado puede ahorrarle mucho tiempo al usar Windows. Esto se debe a que desencadena el Explorador de archivos. Con él, automáticamente obtiene una nueva ventana de explorador de archivos además de lo que esté trabajando.

No es necesario desplazarse hacia abajo a su barra de tareas para abrir el explorador de archivos, o visitar el menú Inicio. Con el explorador de archivos con pestañas de Windows 11 todavía en camino, esta también es una forma útil de abrir nuevas sesiones de explorador de archivos, ya que es posible que ya tenga uno abierto, pero necesita un segundo para abrir un archivo de referencia o para un destino de pegar o copiar.

Windows Key + CTRL + Shift + B para restablecer gráficos

Jugar un juego y las cosas no funcionan bien? ¿Su PC no se conecta a su monitor? ¿O su PC se siente un poco lenta? Bueno, hay un atajo de teclado que puede ayudarlo antes de comunicarse con el soporte para obtener ayuda.

Con la tecla Windows + CTRL + Shift + B, puede restablecer su controlador de gráficos en Windows. Este atajo hará que su pantalla se ponga brevemente negra y eventualmente restablecerá sus controladores de GPU. Lo hace sin dejar ninguna de sus aplicaciones o juegos abiertos, por lo que no tendrá que preocuparse por la pérdida de datos.

Windows Key + v para el historial de portapapeles

¿Estás copiando y pegando mucho? Si lo es, entonces este atajo de teclado es para usted. Con este atajo, puede obtener una vista completa de su portapapeles y todo lo que ha copiado. Es decir, si ha activado el historial del portapapeles. Puede hacer esto yendo a start> settings> system> clipboard, y girando clipboard History a on.

Una vez activado, la próxima vez que presione la tecla Windows y V, obtendrá una buena caja emergente que le muestra todo lo que ha copiado en el pasado. Esto es útil para las personas que podrían pasar mucho tiempo en los documentos de la oficina, o si usted es un estudiante que está trabajando en un trabajo de investigación. No necesitará preocuparse por perder esa palabra, línea, enlace o texto que copió. Windows lo recordará por ti.

Windows Key + T para ciclo de aplicaciones en la barra de tareas

De otra manera para guardarle algunos clics, hay Windows Key + t. Este atajo le permite recorrer varias aplicaciones en la barra de tareas de Windows. Cuando convoca el atajo, obtendrá una caja alrededor de una aplicación específica que ha fijado en la barra de tareas.

Luego podrá presionar el botón ENTER en su teclado para abrir esa aplicación. En los casos en que ya esté ocupado trabajando en algo en una aplicación que ya tiene en primer plano, esta es una forma ingeniosa de abrir una aplicación secundaria sin siquiera tocar el mouse.

Windows Key + comma (, ) para echar un vistazo al escritorio

El siguiente es un truco que te permite echar un vistazo al escritorio de Windows. Esto se entiende como una alternativa a Windows Key y D donde minimiza todas las ventanas abiertas y vuelve a su escritorio. Este truco solo mueve todo lo que tiene abierto al fondo y le muestra lo que sea que esté en su escritorio.

Puede ser útil para usted si necesita mirar el escritorio para un archivo específico, mirar el nombre de una carpeta o verificar si algo que está buscando se guarda en su escritorio.

Microsoft los enumera a todos

Acabamos de tocar nuestros 5 atajos principales de teclado que quizás no conozcas, pero la lista continúa. Hay accesos directos para buscar con Windows Key \ + _s, _ accesos directos para ejecutar comandos con _Windows Key + R, _ e incluso para emojis. Microsoft tiene una lista completa en su sitio web, junto con accesos directos específicos de aplicaciones para el explorador de archivos, configuraciones, escritorios virtuales y más. Definitivamente hay más formas de una para ahorrar tiempo en Windows con atajos de teclado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GameStop finalmente tiene algunas buenas noticias de PS5 para los fanáticos de PlayStation

GameStop compartió buenas noticias esta semana para los fanáticos de PlayStation todavía buscando dónde comprar una PS5 a tiempo para las vacaciones. Si bien las reabastecimiento de PS5 a menudo son esporádicas y difíciles de ingresar, GameStop anunció otro de ellos esta semana al confirmar que la consola de PlayStation volverá a estar en stock en las tiendas. Estos siempre tienen un descargo de responsabilidad implícito de por tiempo limitado adjunto a ellos, ya que las reabastecimiento son muy rápido, pero al menos tiene la oportunidad de obtener uno una vez más si aún necesita uno o simplemente quiere otro. En las publicaciones sociales compartidas el sábado, GameStop dijo que las consolas PS5 volvieron a existir en ubicaciones físicas de GameStop. Ese es típicamente el trato con este tipo de reabastecimiento, ya que las reincorporadas digitales son menos comunes desde GameStop, pero un viaje corto a una tienda cercano probablemente no será un factor decisivo para aquellos que a

Instagram, YouTube comienza a desalentar a los usuarios de compartir videos a tiktok

Amenazado por el ascenso meteórico de la plataforma de video de forma corta china Tiktok, Instagram de propiedad meta y YouTube propiedad de Google han introducido nuevas características para desalentar a sus usuarios de aplicaciones a corto plazo del intercambio multiplataforma. Según los informes, al intentar descargar un clip editado en un iPhone en los carretes de Instagram, el audio del clip simplemente desapareció. Significa que si desea exportar las imágenes de los carretes para usar en otra aplicación (como Tiktok), primero debe publicar el carrete para guardar el sonido, informa el Verge. Recientemente fue posible descargar el clip con audio y usarlo en Tiktok. Los creadores aún pueden publicar el mismo video de carretes a Tiktok, pero primero deben cargar el video en Instagram, editarlo, descargar ese clip y enviarlo a Tiktok, el informe mencionado el jueves por la noche. Por otro lado, cuando los creadores ahora hacen un video en los pantalones cortos de YouTube, no po

¿Por qué los niños se están volviendo adictos a los medios digitales?

Los niños están utilizando pantallas más que nunca, y algunos expertos están preocupados de que la tendencia pueda llevar a una forma de adicción digital. demasiado tiempo de pantalla lo que los padres pueden hacer políticos toman nota Contenido Demasiado tiempo de pantalla Lo que los padres pueden hacer Los políticos toman nota Un nuevo estudio encontró que el uso de los medios de comunicación de los niños ha crecido más en los últimos dos años que en los cuatro años anteriores. Los legisladores de todo el país están proponiendo una nueva legislación para romper las plataformas de redes sociales para sus algoritmos adictivos que mantienen a los niños enganchados. "Las consecuencias negativas del acceso online incontrolado pueden ir desde el retiro social y los problemas en la escuela a los desafíos de salud física y de salud mental," El cantante de la psicoterapeuta Laurie, quien trata a los niños con problemas de gastar demasiado tiempo en los medios de comunicació