Ir al contenido principal

¿Por qué los niños se están volviendo adictos a los medios digitales?

Los niños están utilizando pantallas más que nunca, y algunos expertos están preocupados de que la tendencia pueda llevar a una forma de adicción digital.

Contenido

  • Demasiado tiempo de pantalla
  • Lo que los padres pueden hacer
  • Los políticos toman nota

Un nuevo estudio encontró que el uso de los medios de comunicación de los niños ha crecido más en los últimos dos años que en los cuatro años anteriores. Los legisladores de todo el país están proponiendo una nueva legislación para romper las plataformas de redes sociales para sus algoritmos adictivos que mantienen a los niños enganchados.

"Las consecuencias negativas del acceso online incontrolado pueden ir desde el retiro social y los problemas en la escuela a los desafíos de salud física y de salud mental," El cantante de la psicoterapeuta Laurie, quien trata a los niños con problemas de gastar demasiado tiempo en los medios de comunicación, en una entrevista.

demasiado tiempo de pantalla

La encuesta, publicada por la organización de investigación sin fines de lucro, los medios de comunicación comunes, encontraron que el uso general de la pantalla entre los adolescentes y los pretendidos aumentó un 17 por ciento de 2019 a 2021, que crece más rápidamente que en los cuatro años anteriores.

El uso diario de la pantalla en promedio aumentó entre los dos ansios (de 8 a 12 años) a cinco horas y 33 minutos de cuatro horas y 44 minutos, y a ocho horas y 39 minutos de siete horas y 22 minutos para adolescentes (de 13 a 18 años).

Mo Mulla, un padre de dos hijos y un experto en padres, dijo que sabe de primera mano los problemas de demasiado tiempo de pantalla. Dijo en una entrevista que su hija es "adicta" al consumo de medios en pantallas.

"Honestamente, se debe al mundo moderno y que todos necesitamos alivio de sus presiones", dijo Mulla. "En algunos casos, tener un teléfono inteligente la ha ayudado cuando ella está abajo o necesita algo que hacer, pero en otros casos, puede ser superado y adictivo".

Singer dijo la razón más crítica por la que el tiempo de la pantalla está en aumento es que a más niños se les permite un acceso relativamente sin restricciones a los dispositivos y las redes sociales por parte de sus padres.

"Tal vez sea la presión de sus hijos porque" todos lo están haciendo ", dijo Singer. "Pero creo que los padres que trabajan desde casa durante la pandemia, con muchos que continúan lo hacen, también ha contribuido. Proporciona a sus hijos algo para mantenerlos ocupados mientras trabajan ".

Las redes sociales son una forma de que los niños se sientan aceptados e interactuar con sus compañeros, manténgase al día con las últimas tendencias, alimente cualquier intereses en línea que puedan tener, y recibir una gratificación instantánea con un comentario similar o de apoyo, dijo Singer. Esta retroalimentación puede ser muy adictiva tanto para niños como para adultos.

lo que los padres pueden hacer

Los padres que están preocupados por la cantidad de tiempo que pasan sus hijos en las pantallas deben considerar si su hijo es lo suficientemente maduro como para tener acceso en primer lugar, dijo Singer.

"Solo porque un niño es una cierta edad cronológica no significa que estén preparados para iniciar sesión en los sitios de redes sociales", agregó la cantante.

Los expertos dicen que la comunicación es clave en torno a la cuestión de permitir o rechazar a un niño tener acceso a Internet. El cantante señala que antes de Internet, hubo una separación incorporada entre los niños y los adultos cuando se trataba de contenidos.

"Eso no existe de la misma manera hoy", dijo Singer. "Ir a un sitio web que le pregunta", ¿tiene más de 18 "y hacer clic en una caja es una cosa muy diferente a la que intenta colarse en una película" R-calificado "? Los niños deben ser conscientes de los posibles escenarios, podrían encontrar en línea y cómo manejar mejor esas situaciones ".

Adicción a Internet y las nuevas tecnologías

Mulla recomienda que todos los padres tomen un día de desintoxicación de los medios cada semana. Esto implica apagar todos los dispositivos y pasar el día como una familia disfrutando de la compañía de cada uno.

"Además, establecería límites de tiempo por cuánto tiempo pueden usar los niños cada día. Por ejemplo, no más de dos horas los días de semana y no más de una hora los fines de semana ", dijo Mulla. "Esto ayudará a garantizar que los niños estén afuera e interactuando con otros, en lugar de estar pegados a una pantalla".

Para los preescolares, la Academia Americana de Pediatría recomienda un límite de una hora al día del tiempo de pantalla y poco para nada antes de la edad.

Pero los expertos dicen que no todo el tiempo de la pantalla es malo para los niños.

"Conectarse con amigos, contando los" le gusta ", y participar en juegos, a veces de manera competitiva, tiene un nuevo atractivo", dijo Angela Roeber, director de comunicaciones en la Harmony, una organización de servicios infantiles, en una entrevista. "Pero hay riesgos".

El peligro obvio es la seguridad en el mundo en línea, dijo Roeber. Los niños pueden ser vulnerables a la comercialización persuasiva o a un atractivo de ventas si invalan inadvertidamente las preferencias personales o la información.

"Y en algunos casos, pueden volverse vulnerables a los depredadores", dijo Rober. "Los límites de tiempo y la supervisión parental son críticos. Ayúdalos a buscar mensajes engañosos. Tome una postura firme en la intimidación u otras crueldades entre los niños en línea o en otros lugares ".

políticos toman nota

Los legisladores en California y Minnesota están trabajando en la legislación que harían a las empresas responsables de los efectos de sus plataformas sobre la salud mental de los jóvenes.

En Minnesota, un Comité Estatal votó recientemente para avanzar en una ley propuesta que prohíbe las plataformas de redes sociales al usar algoritmos para recomendar contenido a cualquier persona menor que 18. Las compañías serían responsables de los daños y una sanción civil de $ 1,000 por cada violación de la ley.

El proyecto de ley de California permitiría a los padres demandar a las compañías que no toman medidas para evitar a los niños adictivos. Sostendría las plataformas sociales legalmente responsables de las características diseñadas para ser adictivas a los niños, como los botones "similares" y el desplazamiento sin fin. Los infractores podrían enfrentar sanciones civiles de hasta $ 25,000 por niño o daños que podrían incluir $ 1,000 o más por niño en un traje de acción de clase.

"No deberíamos tener que poner en derecho de que algunas de las corporaciones más rentables del mundo tengan el deber de ser amables con los niños y tener el deber de no hacer adictos a los niños. Pero aquí estamos. Tenemos que ", dijo Ed Howard, abogado senior en el Instituto de Defensa de la Universidad del Instituto de Abogados de Niños de la Escuela de Derecho, un copatrocinador del proyecto de ley.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GameStop finalmente tiene algunas buenas noticias de PS5 para los fanáticos de PlayStation

GameStop compartió buenas noticias esta semana para los fanáticos de PlayStation todavía buscando dónde comprar una PS5 a tiempo para las vacaciones. Si bien las reabastecimiento de PS5 a menudo son esporádicas y difíciles de ingresar, GameStop anunció otro de ellos esta semana al confirmar que la consola de PlayStation volverá a estar en stock en las tiendas. Estos siempre tienen un descargo de responsabilidad implícito de por tiempo limitado adjunto a ellos, ya que las reabastecimiento son muy rápido, pero al menos tiene la oportunidad de obtener uno una vez más si aún necesita uno o simplemente quiere otro. En las publicaciones sociales compartidas el sábado, GameStop dijo que las consolas PS5 volvieron a existir en ubicaciones físicas de GameStop. Ese es típicamente el trato con este tipo de reabastecimiento, ya que las reincorporadas digitales son menos comunes desde GameStop, pero un viaje corto a una tienda cercano probablemente no será un factor decisivo para aquellos que a

Instagram, YouTube comienza a desalentar a los usuarios de compartir videos a tiktok

Amenazado por el ascenso meteórico de la plataforma de video de forma corta china Tiktok, Instagram de propiedad meta y YouTube propiedad de Google han introducido nuevas características para desalentar a sus usuarios de aplicaciones a corto plazo del intercambio multiplataforma. Según los informes, al intentar descargar un clip editado en un iPhone en los carretes de Instagram, el audio del clip simplemente desapareció. Significa que si desea exportar las imágenes de los carretes para usar en otra aplicación (como Tiktok), primero debe publicar el carrete para guardar el sonido, informa el Verge. Recientemente fue posible descargar el clip con audio y usarlo en Tiktok. Los creadores aún pueden publicar el mismo video de carretes a Tiktok, pero primero deben cargar el video en Instagram, editarlo, descargar ese clip y enviarlo a Tiktok, el informe mencionado el jueves por la noche. Por otro lado, cuando los creadores ahora hacen un video en los pantalones cortos de YouTube, no po