Ir al contenido principal

Revisión de la silla de juego de Dxracer Craft

DXRACER es la silla de juego original. Cada streamer tenía uno y cada uno de los jugadores que sabía quería uno. No contento con ser la compañía que lanzó mil barcos, por lo que para hablar, DXRACER ha desatado una silla de lujo totalmente personalizable. ¿Pero el jugo vale la pena el apretón? Descúbrelo en nuestra reseña.

Especificaciones

  • Precio actual: $ 479 (DXRACER SIEMPRE LUCKY)
  • Material de cuero de alta calidad.
  • Espuma de memoria
  • Marco de metal pesado
  • Espuma ultra premium moldeada
  • Altura / peso recomendado: 5'7 "/ 200lbs
  • Carga máxima: 250lbs.
  • Altura máxima: 6'0 "
  • Clase de elevación de gas: 4
  • Base: 27.5 "Base de aluminio.
  • Ruedas: Caster de 60mm / PU
  • Ángulo de espalda ajustable: 135
  • Reposacabezas ajustable: si
  • Cojín lumbar ajustable: si
  • Tamaño del paquete: 31.89 "l x 28.94" w x 14.37 "h
  • Peso neto: aprox. 56.04lbs
  • Cumple / excede los estándares ANSI / BIFMA: Sí

Para aquellos de nosotros que han pasado tiempo en la investigación de Internet para nuestra primera (o quinta) construcción personalizada de PC, sabemos que, además de la CPU y la GPU, el pan y la mantequilla de su interacción son el mouse y el teclado. Las guerras se han luchado sobre qué marca es mejor, qué interruptor de teclado es mejor, qué teclas son mejores, etc. porque conforman la abrumadora mayoría de nuestra interacción táctil con la plataforma de juego. Sin embargo, para las personas que argumentarán en las primeras horas de los Caballeros sobre Red Vs Blue y Kaihl vs Cherry, pasamos muy poco tiempo preocupándonos por lo que vamos a estacionar nuestras colillas en literalmente. Ya sea que sean largas o cortas sesiones de juego, ¿no se merece nuestro detrás ser tratado tan bien como los dedos? ¿Por qué los teclas deben ser las únicas cosas que puedes personalizar visualmente con tu propia personalidad? DXRACER está aquí para responder esa pregunta con un rotundo "no en mi reloj". Ingrese la nueva línea de DXRACER: DXRACER CRABS - El resultado de 20 años de sillas en desarrollo y el conocimiento de una serie de mejores jugadores profesionales y empresas de juego.

Para esta revisión, se nos muestreamos de una selección de silla pre-diseñada para llevar a un viaje de prueba, después de todo, no importa cuál sea el diseño, ya que estamos haciendo algunas preguntas que se ocupen de manera más amplia con las características de la Artesanía. ¿Es cómodo? ¿Qué tan ajustable es? ¿Son los materiales de alta calidad y cómo se integran los logotipos y diseños en dicho material? Mientras admito que hubiera sido absolutamente increíble tener la oportunidad de diseñar mi propia silla de la cero, no estoy de ninguna manera, no es infeliz con la silla provista de su catálogo listo para ir; En mi caso, el diseño "Siempre Lucky", que es lo que verás fotos en toda la revisión.

DXRacer AIR Review - A Game Changer Antes de llegar a la carne y las papas, quiero dar un rápido grito a DXRACER en la facilidad de montaje. He reunido un par de diferentes sillas de carreras de muchas otras compañías y esto fue, sin duda, la hora más fácil de haber reunido una silla. Todos los orificios emparejados perfectamente, las manijas ya estaban unidas a la base y, mi característica favorita absoluta, las bisagras metálicas que se unen al respaldo tienen pequeñas listadas en ellas para alinear perfectamente la base con las bisagras. Si ha reunido una silla antes de que esté seguro de que haya conocido la lucha de obtener el respaldo para cooperar mientras intenta desesperadamente obtener al menos un tornillo. Para mí, por lo general, terminaría en unos minutos de Cussing, un dedo raspado, un poco de sudor y un sentimiento de absurdo para quien lo hizo. DXRACER ha resuelto perfectamente este problema y espero sinceramente que se atrapa con otras marcas, es un golpe de brillo puro.

Lo primero que hago después de terminar el montaje de una silla es, bueno, sentarse en él. La principal preocupación para mí es si se sienta cómodo o no. La calidad de los materiales y la estética no importan si no puedes soportar estar en la silla. Estoy extremadamente feliz de informar que la artesanía DXRACER es quizás la silla más cómoda que he tenido el placer de estar sentado. Realmente han tomado la idea de ser el corazón que si vas a pasar horas en una sesión de juegos, Merecen estar cómodos mientras lo hace. Esta es la primera silla de la computadora que he tenido un soporte lumbar ajustable, por ejemplo, y es una característica que nunca supe que necesitaba hasta que lo tuviera. Como alguien con una lesión en la espalda compleja, encontré que, si bien algo es cómodo un día, puede ser horrible el siguiente. Me encuentro ajustando el soporte lumbar día a día y me pregunto cómo he vivido sin la característica. El cojín del asiento es lo suficientemente suave como para no lastimarse después de una larga sesión de juego y simplemente lo suficientemente firme como para donde no siento que estoy sentado en una almohada. Como un individuo alto y sólido, puede ser difícil tener un cojín para mantener la comodidad después de un tiempo y aún no he encontrado ese punto final con la embarcación DXRACER. La almohada de cuello de espuma de memoria es simplemente glaseado en el pastel en este punto y los reposabrazos salvajemente ajustables (cuatro puntos de control) son los rociadores

Estableciéndose en el hecho de que mi parte trasera está bastante contenta con su parte de los requisitos, fue hora de pasar a cómo mis ojos y la piel (Creepy Scoerlo) se sentían al respecto. Los reposabrazos están hechos de un material de goma negro que parece ser bastante decente resistir los aceites y sudor que salen de la piel. Con las sillas anteriores, he encontrado que tiende a tener claro exactamente dónde estaba su brazo, especialmente después de una larga sesión de juego, y eso no parece ser el caso de la serie CRAFT. La gran mayoría de la silla está hecha de material de cuero suave. Es bastante cómodo en la piel y complaciente visualmente a los ojos. Carece de brillo duro de cuero tradicional y conserva simultáneamente la calidad visual del cuero genuino.

La crema de la cosecha, sin embargo, es el bordado. Por lo general, verá algunas costuras donde se reúnen dos colores, pero DXRACER lo ha hecho un paso más allá y ha creado todo el texto y diseños en la silla con varias costuras de color y el efecto es absolutamente impresionante. Si hubiera una sola característica que apunta a la calidad del producto, sería la costura. Descubrir la silla. Aún no he encontrado una puntada omitida o fuera de lugar, un hecho que presta una gran cantidad de credibilidad a la reclamación de lujo. Me siento con asombro cada vez que miro la parte trasera del respaldo y el nivel de detalle DXRACER ha podido lograr con simples costuras sobre las calcomanías. No hay nada que sepa de en el mercado, es realmente único en su clase.

Pensamientos finales

DXRACER ha ardido el sendero una vez más y dudo que sea mucho tiempo antes de que veamos a otras compañías después de la demanda. El catálogo no solo está disponible con diseños que todos pueden disfrutar, pero el hecho de que pueda ponerse en contacto con DXRACER y trabajar directamente con ellos para crear su propia silla personalizada simplemente golpea la mente. DXRACER sacrifica nada en nombre de la personalización y la estética y ofrece un producto verdaderamente premium y de lujo, todos los aspectos del Presidente gritan la mano de obra de calidad. Circlado de nuevo a la pregunta original en el resumen del artículo: "¿El jugo vale la pena el apretón?" Puedo decir sin reserva, absolutamente.

_ El producto descrito en este artículo fue proporcionado por el fabricante con fines de evaluación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer look: los espacios oscuros de Scott Snyder: Wildfire excava en nuestros peores impulsos

IDW Publishing inicia su nueva línea de contenido original en julio, comenzando con la serie de antología Dark Spaces. El escritor Scott Snyder está encabezando el proyecto, que explorará las elecciones que las personas toman cuando se colocan en situaciones imposibles. Primero en la serie es Dark Spaces: Wildfire, una historia de atraco de cinco partes con arte de Hayden Sherman, Colors de Ronda Pattison y Letters de Deron Bennett. (se abre en la nueva pestaña) Dark Spaces: Wildfire se establece seis semanas en el histórico incendio de Arroyo en California, ya que está siendo luchado por una tripulación de mujeres reclusas de una prisión local. El recluta más reciente, que está cumpliendo tiempo para el crimen de cuello blanco, convence al resto del escuadrón para asaltar la mansión abandonada cercana de un ex asociado por dinero en efectivo y artículos empeñables. Cada personaje se enfrenta a un dilema moral: mantén el rumbo o arriesga todo. "Espero que [los lectores] apreci...

Burning Crusade Classic Post -Season 3 Cambios de adquisición de equipos de PvP - Noticias

Blizzard se verá algunas cosas con respecto a la adquisición de elementos de PVP después de que la temporada 3 se termine esta semana, además de ajustar el cálculo del punto de la arena. Con Burning Crusade Classic Season 3 terminando esta semana, ahora podemos ver cómo se aproximan los resultados, y hemos decidido hacer algunos ajustes que aumentarán la capacidad de los jugadores para comprar equipo PVP. Después de que se complete la temporada 3, el descuento en el equipo de la temporada 3 se incrementará al 60% (fue del 50%). * _ Notas de los desarrolladores: Esto debería permitir a los jugadores que alcanzaron el límite de 5,000 puntos de arena para comprar su set y un arma de dos manos, o su set y la mano principal y un elemento imperdible. Los tokens de nivel 6 ahora serán intercambiables para el equipo de la temporada 3. El cálculo de los puntos de la arena se ha actualizado para reducir la disparidad de los puntos de arena semanales ganados entre diferentes calificac...

Studio crea una petición para rehacer la trilogía original de Mortal Kombat, que, según se informa, recibió la bendición de Ed Boon en 2016

Remakes y Remasteis continúan siendo más comunes con cada año de aprobación y, a medida que Mortal Combate ha alcanzado las 11 entradas de la línea principal, algunos fanáticos están mirando hacia atrás en la historia de la serie, especialmente a medida que se acerca el 30 aniversario. Si estuviera a la altura de los ojos, un estudio de desarrollo de juegos con múltiples títulos en las obras, que el 30 aniversario incluiría un remake de la trilogía original de Mortal Combate. De hecho, el estudio ha creado una petición de refusiones de trilogía Mortal Combate en change.org para obtener esta bola teórica, como se informa por primera vez. El 30 aniversario de Mortal Combate es el próximo año y nos gustaría honrar esta increíble franquicia al revertir la trilogía original de Mortal Combate (MIT) en PC y consolas, dice la petición. MIT es un juego clásico que combina todos los personajes de MK1, MK2, MK3 y UMK3. También incluye casi todas las etapas de esos juegos. Cualquier estudio po...