Jay-Z y Damon Dash han resuelto oficialmente su muy publicitada demanda sobre el supuesto intento de Dash de vender un token no fungible (NFT).
La confrontación del tribunal de alto riesgo entre Jay-Z y Damon Dash, quien cofundó los famosos registros Roc-A-Fella (con Kareem Burke) en 1995, ingresó al centro de atención de los medios hace poco menos de un año.
- Jay-Z y Damon Dash han resuelto oficialmente su muy publicitada demanda sobre el supuesto intento de Dash de vender un token no fungible (NFT).
- El estado de Dash [como] un accionista minoritario en RAF, Inc., no le da derecho a vender un activo de la empresa, la acción enfatizó justo antes del 25 aniversario de la duda de Doubt_ en junio pasado. La conclusión es simple: Dash no puede vender lo que no posee.
- Ahora, las partes involucradas han puesto el litigio en la visión retrovisora, de acuerdo con un acuerdo de liquidación recién presentada.
Archivado específicamente por Roc-A-Fella, la demanda alegaba que Dash había planeado cobrar una parte de Rasonable DouD como un NFT a pesar de no tener ningún derecho a vender el álbum o cualquier interés en él. El lanzamiento de décadas pertenecía únicamente a Roc-A-Fella, la queja original mantenida, lo que indica también que Jay-Z, Dash y Burke poseían un tercio de la etiqueta real en cuestión.
El estado de Dash [como] un accionista minoritario en RAF, Inc., no le da derecho a vender un activo de la empresa, la acción enfatizó justo antes del 25 aniversario de la duda de Doubt_ en junio pasado. La conclusión es simple: Dash no puede vender lo que no posee.
Un juez poco después detuvo las futuras ventas de dudas estacionales que Dash pretendía encabezar, ordenando al niño de 51 años que esperara hasta que la disputa subyacente se haya resuelto. Luego, Jay-Z lanzó su propia do douD_ NFT (que consiste en arte en lugar de una participación en el álbum), y Dash a mediados de julio de 2021 disparó con un contador.
Finalmente, vale la pena señalar a través de los detalles de fondo que Dash supuestamente recibió una oferta de Lowball (se informa $ 1.5 millones) para su tercero de Roc-A-Fella de Jay-Z hacia el comienzo de 2021, de ahí la motivación detrás de la subasta NFT intentada. Además, Dash afirmó que el token en cuestión representaría su interés en la etiqueta general en lugar de solorazonable duda_.
Ahora, las partes involucradas han puesto el litigio en la visión retrovisora, de acuerdo con un acuerdo de liquidación recién presentada.
El documento legal correspondiente se presentó a un tribunal federal de Nueva York e incluye una sentencia final propuesta de que los equipos legales de Roc-A-Fella y Dash han pedido al juez presidente que lo apruebe.
Este texto establece que ROC-A-Fella posee todos los derechos del álbum Rasonable Doubt, incluidos sus derechos de autor y que nadie a la parte interesada de Roc-A-Fella posee un interés directo de propiedad en la duda condonionable.
Conducir el punto a casa, Dash, Jay-Z y Burke por igual no pueden alterar de ninguna manera, vender, asignar, comprometerse, gravar, contratar con respecto a o de alguna manera cualquier interés de propiedad enrazonable duda_, incluida sus derechos de autor e incluyendo a través de cualquier medio, como la subasta de un token no fungible, explica la presentación.
Sin embargo, las partes aclararon que los propietarios de Roc-A-Fella pueden deshacerse de sus respectivos intereses de un tercio en la propia empresa. En consecuencia, con la demanda de Roc-A-Fella y las contrademandas de Dash que fueron despedidas sin prejuicio, una lista reaccionada de NFT (u otra venta) para la participación de Dash podría estar en las tarjetas, siempre que todavía esté interesado en el dinero.
Comentarios
Publicar un comentario