Ir al contenido principal

El anuncio de Shane Warne durante la prueba de Headingley dibuja la ira de los fanáticos

Un anuncio protagonizado por el cricket australiano fallecido Shane Warne, que continúa utilizándose durante la serie de tres pruebas entre Inglaterra y Nueva Zelanda, está causando consternación a varios de la legión de fanáticos de la leyenda, y muchos de ellos la denominan desagradables.

Warne había fallecido el 4 de marzo en Tailandia, donde estaba de vacaciones, luego de un presunto ataque cardíaco y sus fanáticos están desconcertados con el hecho de que sus anuncios continúan mostrándose casi cuatro meses después de su desaparición.

La leyenda recibió un servicio conmemorativo estatal en el Melbourne Cricket Ground el mes pasado, al que asistieron varias leyendas y amigos cercanos de cricket pasados y actuales.

Un informe en Mirror.co.uk el sábado dijo que el anuncio con Warne continúa utilizándose durante la prueba Headingley.

... también han seguido usando a Warne, que tenía 52 años cuando murió, en un anuncio de avanzado cabello. Ignorancia, dijo el informe.

Según los informes, varios fanáticos han expresado enojo por el anuncio, cuestionando si era apropiado mostrarlo durante el partido de prueba.

¿Realmente crees que es apropiado mostrar anuncios durante el partido de prueba que presenta al difunto Shane Warne? Un poco desagradable en mis ojos..., dijo el informe citando el tweet de un fanático.

*SHEER Se citó a otro fanático diciendo: Ver ese anuncio avanzado del estudio de cabello con Shane Warne en no se sienta bien conmigo.

Según los informes, un fan tuiteó: Me puse el cricket mientras WFH hoy en día. El anuncio de avanzado cabello se encuentra en entre sobornos, mientras que otro dijo: No contento con el uso de imágenes de Graham Gooch que debe tener 20 años, todavía están usando El respaldo del difunto Gran Shane Warne. Se siente un poco raro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gears of War 6 supuestamente lanzando en 2024

Los engranajes de la guerra 6 supuestamente no deben liberarse hasta 2024 - 2025 según una fuga. En un reciente episodio de la Xbox Neis Casa Podcast, el invitado Rand Al Thor 19 explica que, según VEZ ORDEN (del sitio hermano de Windows Central), engranajes del estudio de guerra, la coalición tiene dos proyectos en las obras, uno de los cuales es engranajes de guerra. 6, que supuestamente se espera que se lanza en algún momento en 2024-2025, y el otro es un nueva IP más pequeño que se espera justo antes de los engranajes 6 en 2023. No ha habido mucho en términos de anuncios oficiales sobre los engranajes 6 u otra IP más pequeño. Según Rand Al Thor 19, el proyecto más pequeño que han escuchado está en desarrollo es diferente de la recientemente lanzada, la matriz Awakened \ - una demostración de tecnología 5 de la tecnología que fue trabajada por el estudio de engranajes. Desafortunadamente, este largo tiempo de espera para la próxima entrega de la serie de engranajes está muy pr

GameStop finalmente tiene algunas buenas noticias de PS5 para los fanáticos de PlayStation

GameStop compartió buenas noticias esta semana para los fanáticos de PlayStation todavía buscando dónde comprar una PS5 a tiempo para las vacaciones. Si bien las reabastecimiento de PS5 a menudo son esporádicas y difíciles de ingresar, GameStop anunció otro de ellos esta semana al confirmar que la consola de PlayStation volverá a estar en stock en las tiendas. Estos siempre tienen un descargo de responsabilidad implícito de por tiempo limitado adjunto a ellos, ya que las reabastecimiento son muy rápido, pero al menos tiene la oportunidad de obtener uno una vez más si aún necesita uno o simplemente quiere otro. En las publicaciones sociales compartidas el sábado, GameStop dijo que las consolas PS5 volvieron a existir en ubicaciones físicas de GameStop. Ese es típicamente el trato con este tipo de reabastecimiento, ya que las reincorporadas digitales son menos comunes desde GameStop, pero un viaje corto a una tienda cercano probablemente no será un factor decisivo para aquellos que a

Instagram, YouTube comienza a desalentar a los usuarios de compartir videos a tiktok

Amenazado por el ascenso meteórico de la plataforma de video de forma corta china Tiktok, Instagram de propiedad meta y YouTube propiedad de Google han introducido nuevas características para desalentar a sus usuarios de aplicaciones a corto plazo del intercambio multiplataforma. Según los informes, al intentar descargar un clip editado en un iPhone en los carretes de Instagram, el audio del clip simplemente desapareció. Significa que si desea exportar las imágenes de los carretes para usar en otra aplicación (como Tiktok), primero debe publicar el carrete para guardar el sonido, informa el Verge. Recientemente fue posible descargar el clip con audio y usarlo en Tiktok. Los creadores aún pueden publicar el mismo video de carretes a Tiktok, pero primero deben cargar el video en Instagram, editarlo, descargar ese clip y enviarlo a Tiktok, el informe mencionado el jueves por la noche. Por otro lado, cuando los creadores ahora hacen un video en los pantalones cortos de YouTube, no po