Ir al contenido principal

NAXXRAMAS NUEVA TEMPORADA DE MASTERY FARACTERÍSTICAS - Noticias

Blizzard ha provocado las nuevas características que llegan a Naxxramas en temporada de dominio, con un nuevo NPC misterioso que proporcionará algunas mercancías para los jugadores, que tendrán un impacto significativo tanto dentro como tal vez incluso fuera de la redada. No tenemos ningún detalle, pero suena interesante y relacionado con el aumento de los desafíos como ya hemos visto en Ahn'qiraj.

TBC

Hola todos,

Quería aparecer y proporcionar un poco de aclaración sobre lo que es nuevo para Naxxramas en el SOM PTR. No quiero estropear completamente todas las cosas, pero al menos quería darle información para que ruede.

Lo principal a tener en cuenta en NAXX son las nuevas misiones ofrecidas por Archmage Tarsis Kir-Moldir, cerca de la entrada entre la araña y los cuartos de peste:

La mayoría de las cosas nuevas en Naxxramas están disponibles a medida que avanza a través de sus misiones y obtiene acceso a las diversas mercancías que ofrece.

Debido a la naturaleza de los encuentros en Naxxramas, no encontrará cambios mecánicos en las peleas en sí mismas (al menos no en esta ronda de pruebas de PTR), sino a medida que avanza a través de Naxxramas y descubre más de lo que ofrece el Archimage, descubrirá, descubrirá. Más de unas pocas sorpresas nuevas que podrían tener un impacto significativo en el interior (¡y potencialmente afuera!) La redada, incluidas algunas sorpresas especiales basadas en cómo aborda la incursión y utiliza lo que proporciona Archmenta Tarsis.

En general, no queremos decir demasiado aquí, ya que hay algunas sorpresas ocultas que queremos dejar que los jugadores descubran por su cuenta, pero querían proporcionar una pequeña pista para comenzar. Como siempre, háganos saber en [correo electrónico protegido] si planea llevar a su grupo al PTR y la prueba. Si nos hace saber cuándo está probando, podemos hacerlo, nos encantaría subir y observar su grupo de incursiones.

¡Gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

GameStop finalmente tiene algunas buenas noticias de PS5 para los fanáticos de PlayStation

GameStop compartió buenas noticias esta semana para los fanáticos de PlayStation todavía buscando dónde comprar una PS5 a tiempo para las vacaciones. Si bien las reabastecimiento de PS5 a menudo son esporádicas y difíciles de ingresar, GameStop anunció otro de ellos esta semana al confirmar que la consola de PlayStation volverá a estar en stock en las tiendas. Estos siempre tienen un descargo de responsabilidad implícito de por tiempo limitado adjunto a ellos, ya que las reabastecimiento son muy rápido, pero al menos tiene la oportunidad de obtener uno una vez más si aún necesita uno o simplemente quiere otro. En las publicaciones sociales compartidas el sábado, GameStop dijo que las consolas PS5 volvieron a existir en ubicaciones físicas de GameStop. Ese es típicamente el trato con este tipo de reabastecimiento, ya que las reincorporadas digitales son menos comunes desde GameStop, pero un viaje corto a una tienda cercano probablemente no será un factor decisivo para aquellos que a

Instagram, YouTube comienza a desalentar a los usuarios de compartir videos a tiktok

Amenazado por el ascenso meteórico de la plataforma de video de forma corta china Tiktok, Instagram de propiedad meta y YouTube propiedad de Google han introducido nuevas características para desalentar a sus usuarios de aplicaciones a corto plazo del intercambio multiplataforma. Según los informes, al intentar descargar un clip editado en un iPhone en los carretes de Instagram, el audio del clip simplemente desapareció. Significa que si desea exportar las imágenes de los carretes para usar en otra aplicación (como Tiktok), primero debe publicar el carrete para guardar el sonido, informa el Verge. Recientemente fue posible descargar el clip con audio y usarlo en Tiktok. Los creadores aún pueden publicar el mismo video de carretes a Tiktok, pero primero deben cargar el video en Instagram, editarlo, descargar ese clip y enviarlo a Tiktok, el informe mencionado el jueves por la noche. Por otro lado, cuando los creadores ahora hacen un video en los pantalones cortos de YouTube, no po

¿Por qué los niños se están volviendo adictos a los medios digitales?

Los niños están utilizando pantallas más que nunca, y algunos expertos están preocupados de que la tendencia pueda llevar a una forma de adicción digital. demasiado tiempo de pantalla lo que los padres pueden hacer políticos toman nota Contenido Demasiado tiempo de pantalla Lo que los padres pueden hacer Los políticos toman nota Un nuevo estudio encontró que el uso de los medios de comunicación de los niños ha crecido más en los últimos dos años que en los cuatro años anteriores. Los legisladores de todo el país están proponiendo una nueva legislación para romper las plataformas de redes sociales para sus algoritmos adictivos que mantienen a los niños enganchados. "Las consecuencias negativas del acceso online incontrolado pueden ir desde el retiro social y los problemas en la escuela a los desafíos de salud física y de salud mental," El cantante de la psicoterapeuta Laurie, quien trata a los niños con problemas de gastar demasiado tiempo en los medios de comunicació