Blizzard acaba de compartir una actualización de desarrollador sobre lo que está por venir en Wrath of the Lich King Classic y los pequeños cambios que están implementando en la próxima entrega clásica.
- #Algunos cambios
- Nutrir y proteger las experiencias sociales
- Accesible y familiar
- El mundo es el personaje principal
- Wrath of the Lich King Changes
- #Algunos cambios
Wrath Classic vendrá con algunos cambios que los desarrolladores destacaron en la publicación de blog oficial:
- La dificultad de Naxxramas, el primer nivel RAID de Wrath Classic, se incrementará. Hicieron la redada demasiado fácil cuando se lanzó Wrath y no quieren repetir el mismo error.
- Están explorando la idea de las redadas de 10/25 jugadores que dejan caer los mismos elementos.
- Quieren que las mazmorras heroicas se mantengan relevantes durante toda la expansión.
- Los desarrolladores están pensando en aumentar la dificultad inicial de las mazmorras heroicas y agregar gotas mejoradas.
- Las mazmorras heroicas se actualizarán con desafíos en el transcurso de Wrath Classic que proporcionan mejores recompensas.
WRATH of the Lich King Classic ofrece nuevas oportunidades para hacer algunos cambios que mejoren la experiencia del juego en el próximo capítulo de Classic WOW. En esta actualización del desarrollador, el equipo Classic World of Warcraft lo lleva a través de algunos de esos cambios y lo que pueden significar para el futuro de Wrath Classic.
#Algunos cambios
Cuando se lanzó por primera vez World of Warcraft Classic, siguió un pilar de diseño muy estricto: #NOCHANGES. En Blizzard, recreamos fielmente World of Warcraft tal como existía en 2006, con la menor cantidad de cambios posible, al tiempo que lo logramos en el entorno más moderno de 2019. Pero el mundo de Warcraft_ no se detuvo en 2006. Continuó para evolucionar y cambiar a lo largo de los años. Por lo tanto, relanzamos la expansión de la Cruzada_ En torno al año pasado en 2021, y los planes están en marcha para volver a lanzar la WRATH de la expansión lich king.
Sin embargo, a medida que relanzamos estas expansiones, encontramos que el pilar de diseño #NOCHANGES ya no es suficiente. Con el mundo de las expansiones de Warcraft, vinieron los cambios de diseño en el juego, y algunos de esos cambios no fueron consistentes con la forma en que se sintió classic World of Warcraft. Es innegable que la última expansión moderna de 2021, Shadowlands_, se siente muy diferente al juego de lanzamiento original en 2004. ¿Dónde debería detenerse la evolución del juego, si queremos conservar esa sensación clásica incluso al lanzar contenido nuevo? Muchos jugadores de hoy eligen jugar clásico Wow porque les encanta esa sensación, y no quieren que se pierda. El equipo World of Warcraft Classic ha pensado mucho en esto, y nos gustaría compartir con ustedes hoy nuestros pilares de diseño para lo que llamamos #Somechanges.
Nutrir y proteger las experiencias sociales
El primer y más importante pilar de diseño es: nutrir y proteger las experiencias sociales. Las convincentes experiencias sociales dentro de World of Warcraft son la razón por la cual muchos de nosotros nos enamoramos por primera vez del juego. Para retener estas experiencias, queremos ayudar a los jugadores a construir amistades y profundizar sus relaciones dentro de los partidos, equipos de incursión, gremios y comunidades de servidores. Las experiencias sociales en línea son un fenómeno complejo y pueden ser muy fáciles de dañar. Las relaciones positivas construyen la comunidad, reducen la toxicidad y forjan amistades que han mantenido a los jugadores volviendo a nuestro juego durante muchos años. Necesitamos nutrir y proteger estas relaciones. Una clave muy grande para esto es proporcionar proximidad social en nuestro juego, o lo que algunos científicos cognitivos llaman repetir interacciones fortuitas. Dicho un poco más simplemente, necesita múltiples interacciones con el tiempo con las mismas personas de una manera que se sienta feliz o beneficiosa. Classic WOW proporcionó esto en abundancia, donde a menudo conocías a las mismas personas día a día mientras corría por la jungla de Stranglethorn, camino a una carrera de monasterio escarlata o dirigirte a Blackrock Mountain para una redada. A medida que lanzamos nuevas expansiones para WoW Classic, el pilar de proteger esta proximidad social ayuda a informar nuestras decisiones sobre características como mazmorras, redadas, misiones, fase y herramientas para encontrar miembros de fiestas y redadas. Cuando hacemos cambios en WRATH del lich rey clásico, haremos cambios que ayudan a mantener la proximidad social y, al hacerlo, nutrir y proteger las experiencias sociales.
Accesible y familiar
Otro valor de diseño importante para nosotros es: Accesible y familiar . Queremos que sientas que volverás a casa con un lugar que conoces bien. El ritmo de combate de Classic es más deliberado. Los diseños de clase son más familiares, con menos cambios de parche a otro. Classic a menudo cuenta historias más simples sobre un lugar y tiempo en particular. Nos encanta ver a los jugadores con motivaciones intrínsecas fundadas en exploración, experimentación y asombro, además de buscar elementos más poderosos e historias épicas. Classic WOW ofrece a los jugadores un sentido de agencia sobre el destino de su personaje, contando la historia de su propio jugador sobre cómo exploraron e interactuaron con el mundo. Las mazmorras y las redadas en Classic se derrotan con mayor frecuencia mediante una cuidadosa preparación: recolectar consumibles, perfeccionar juegos de equipo, dominar las habilidades de clase y memorizar detalles del encuentro. Queremos mantener esa accesibilidad y familiaridad.
Este pilar funciona para limitar los cambios que realizamos, ya que esa familiaridad puede dañarse fácilmente. Pero también nos anima a hacer cambios cuando un sistema excesivamente complejo se puede reelaborar en algo más elegante y más fácil de entender. Un buen ejemplo de esto se puede encontrar en el sistema de emblemas del _wrath del Rey Lich, que se volvió innecesariamente complejo y confuso cuando derrotamos a Arthas. Estamos planeando que cada nivel de incursión de emblemas funcione de la misma manera, con un emblema abandonado por las últimas redadas y se usa para comprar equipo equivalente a esas redadas, además de un segundo emblema dejado de caer por mazmorras y redadas más antiguas y se usó para comprar artículos menos potentes.. Esperamos que algunos pequeños cambios allí puedan hacer que el sistema sea más accesible para todos, pero aún así llenar el preciado papel que sirvió en la ira original del Rey Lich.
El mundo es el personaje principal
El tercer y último pilar de diseño del clásico equipo de WOW es: El mundo es el personaje principal . Queremos que mantenga la sensación de estar inmerso en un mundo vivo (de Warcraft). Nos encanta su exploración y sus historias impulsadas por los jugadores y queremos asegurarnos de que tenga una razón para visitar varios lugares del mundo una y otra vez. La recolección y elaboración de profesiones son importantes para ese sentido del mundo y de su economía, donde interactúas con miles de otros jugadores en una comunidad de jugadores vibrantes. Este pilar significa que necesitamos preservar el mundo que hemos creado a partir de cambios excesivos. Debería poder recolectar las páginas perdidas de las colinas verdes de Stranglethorn, rescatar a la ciudad de Darkshire de puntadas, o regresar a la tempestad Keep y enfrentarse al Príncipe Kael'thas una vez más (y esperar una rara caída de montura). Debería poder contar sus historias personalmente únicas sobre sus hazañas, incluso mientras sigue las historias épicas de las personalidades más famosas de Azeroth.
Wrath of the Lich King Changes
Esos pilares pueden parecer muy abstractos. Por lo tanto, queremos darle un ejemplo concreto de cómo los estamos aplicando a los cambios para wrath of the Lich King Classic (wotlk) . Estamos analizando detenidamente la elemento en esa expansión y hemos decidido hacer algunos cambios que creemos que ayudará a mejorar la experiencia. Llevando nuestros pilares y aplicándolos a la altura, hemos encontrado cuatro objetivos para hacer cambios en la configuración de la pizización:
- Fomentar un ecosistema de reproductor vibrante que participe en todo el contenido instanceado. Sirve: Nutrir y proteger las experiencias sociales *
- Mantenga una densidad saludable de jugadores que disfrutan de mazmorras heroicas durante toda la expansión. Sirve: Nutrir y proteger las experiencias sociales y accesible y familiar *
- Preservar elementos de liteo nostálgico. Sirve: Accesible y familiar y El mundo es el personaje principal *
- Proporcione un esquema de liteo consistente en todas las fases de expansión. Sirve: Accesible y familiar *
Ese primer objetivo se trata de fomentar nuestras comunidades WOW. Sabemos que los jugadores en la cruzada de la Cruzada Classic_ han experimentado un gran entorno con la incursión. Los jugadores están activos en múltiples redadas en los cuatro niveles de redadas, participando tanto en las redadas de 10 jugadores como de 25 jugadores, y atacan con sus ALT y en grupos de recolección en todos los niveles. Queremos asegurarnos de que continúe en wotlk. Para promover esto, hemos estado explorando muchas ideas que hemos decidido no implementar en este momento, como las redadas de 10 jugadores y 25 jugadores que dejan caer los mismos elementos, las mazmorras heroicas obteniendo gotas mejoradas o aumentar el inicio del inicio Dificultad de mazmorras heroicas. Un cambio que hemos decidido hacer es aumentar la salud y el daño de los monstruos en Naxxramas. Nuestra intención de diseño de 2008 era que fuera un poco más fácil que el original de 2006, pero perdimos la marca y terminó mucho más fácil de lo que pretendíamos. Brindar un poco la dificultad será un desafío más divertido e interesante mientras espera la apertura de Ulduar.
El segundo objetivo es asegurarse de que las mazmorras heroicas se mantengan atractivas durante toda la expansión. Los emblemas y los artículos que dejan caer siempre deben ser valiosos, incluso tarde en la expansión. También deben seguir siendo un desafío interesante durante toda la expansión, en lugar de volverse excesivamente fácil a medida que su equipo mejora. Estamos explorando planes para agregar desafíos a las mazmorras heroicas a medida que avanza la expansión, lo que también proporcionaría recompensas más valiosas.
También queremos preservar la posición nostálgica. No importa los cambios que hagamos, nos aseguraremos de que todos los artículos de Wotlk Raid y Dungeon aún se puedan adquirir, así como su arte único.
Finalmente, los sistemas de detalle y bloqueo de RAID para la ira del rey lich evolucionaron varias veces durante la expansión. En lugar de cambiar por fase, queremos hacerlo más consistente. Esto significa que los emblemas deben caer y funcionar de la misma manera que cada nivel, las piezas establecidas deben adquirirse de la misma manera que cada nivel, e idealmente los bloqueos de redadas deberían funcionar de la misma manera que cada nivel. Para apoyar esto, tanto las redadas de 10 jugadores como las redadas de 25 jugadores dejarán caer emblemas de valor en el lanzamiento, mientras que las mazmorras dejarán emblemas del heroísmo, coincidiendo con el patrón de diseño de los emblemas que se utilizó en la prueba de la Ciudadela Crusader y Icecrown.
#Algunos cambios
Esperamos que esta visión del diseño de la configuración en progreso le ayude a comprender mejor cómo planeamos adherirnos a estos pilares a medida que avanzamos. Cada vez que consideremos un cambio en la WRATH de la experiencia lich king, tendremos en mente estos pilares: nutrir y proteger las experiencias sociales , accesible y familiar , y el mundo es el personaje principal . Si el cambio no les sirve, entonces no lo lograremos. Pero, si el cambio puede fortalecer esos pilares, lo consideraremos cuidadosamente. Como siempre, nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia de Warcraft de Warcraft para usted, nuestros jugadores dedicados.
¡Esperamos sus comentarios y te veremos en Northrend!
Comentarios
Publicar un comentario