Amenazado por el ascenso meteórico de la plataforma de video de forma corta china Tiktok, Instagram de propiedad meta y YouTube propiedad de Google han introducido nuevas características para desalentar a sus usuarios de aplicaciones a corto plazo del intercambio multiplataforma.
Según los informes, al intentar descargar un clip editado en un iPhone en los carretes de Instagram, el audio del clip simplemente desapareció.
Significa que si desea exportar las imágenes de los carretes para usar en otra aplicación (como Tiktok), primero debe publicar el carrete para guardar el sonido, informa el Verge.
Recientemente fue posible descargar el clip con audio y usarlo en Tiktok.
Los creadores aún pueden publicar el mismo video de carretes a Tiktok, pero primero deben cargar el video en Instagram, editarlo, descargar ese clip y enviarlo a Tiktok, el informe mencionado el jueves por la noche.
Por otro lado, cuando los creadores ahora hacen un video en los pantalones cortos de YouTube, no podrán descargar el video y publicarlo en otras aplicaciones sin una marca de agua de YouTube.
Si eres un creador que descarga tus pantalones cortos de YouTube Studio para compartir en otras plataformas, ahora encontrarás una marca de agua agregada a tu contenido descargado, dijo YouTube en una actualización.
Hemos agregado una marca de agua a los cortos que descarga para que sus espectadores puedan ver que el contenido que comparte en las plataformas se puede encontrar en los cortos de YouTube, agregó la compañía.
La nueva función de YouTube Shorts se implementa en las próximas semanas en el escritorio, y la compañía planea expandirse a los dispositivos móviles en los próximos meses.
Comentarios
Publicar un comentario