Ir al contenido principal

El 87 por ciento de Genzs siente que las relaciones son la mayor causa de estrés: informe

Las decisiones relacionadas con el trabajo son sin duda las mayores variables que inducen el estrés para los indios, representando el 81 por ciento del estrés milenario y el 47 por ciento del estrés de la generación Z. Además, Gen parece experimentar la presión de carrera más que los millennials, aunque para este último, la presión laboral, el trabajo de malabarismo y otras responsabilidades, y la política laboral son las principales fuentes de estrés. El 57 por ciento de los millennials afirman que su desempeño en el trabajo se ve afectado por su salud mental.

En el Día de la Salud Mental, ETC Fama en colaboración con Nielsen lanzó su segundo estudio consecutivo de bienestar mental. La encuesta, diseñada para determinar las causas del estrés con el estilo de vida cambiante de la juventud en la India, reveló que el trabajo es la mayor causa de estrés para los millennials, mientras que las relaciones y las rupturas son la mayor fuente de estrés para Gen.

La encuesta revela además]] que las causas de estrés para las mujeres son diferentes de las de los hombres. Las mujeres tienden a sentirse más estresadas debido al trabajo que los hombres con un 71 por ciento diciendo que sufren un agotamiento para estar a la altura de los estándares sociales de éxito y el 72 por ciento siente que los lunes blues son reales.

Las luchas de las relaciones son la fuente de estrés más grande para un asombroso 87 por ciento de Gen con 1 en 3 indicando que su bienestar mental se ve muy afectado si rompen con su pareja. Su salud mental se ve afectada significativamente debido a las relaciones tóxicas.

Variables Ochenta y seis por ciento de las mujeres sienten la presión de una relación más que los hombres con rupturas, la presión de mantener la relación con la familia o la pareja como grandes desencadenantes de estrés.

La encuesta destaca que Gen tiende a estar más estresado por las redes sociales que los millennials, con un 39 por ciento que menciona las redes sociales como una causa importante de estrés. Los hallazgos también sugieren que el 66 por ciento de Gen ha tomado un descanso de las redes sociales para equilibrar su salud mental.

A pesar de las variadas causas de estrés y el aumento de la ansiedad, solo el 33 por ciento de Gen está dispuesto a buscar ayuda profesional inmediata si tienen problemas de salud mental.

Los adultos jóvenes están explorando alternativas al desestreso-43 por ciento recurren a la música para calmar sus nervios. Para los millennials, el yoga, la meditación y el paso del tiempo con sus seres queridos llegan a las opciones líderes para calmarse, mientras que las redes sociales han resultado ser un desestresarte líder para las amas de casa que buscan contenido que les ayude a desastres.

Saber Atatay, director ejecutivo de cuidados ejecutivos de la división, ETC Límite, dijo: La Fama del ETC se compromete a hacer de la salud mental y el bienestar una conversación proactiva en la India. La Encuesta de Bienestar Mental de la Fama es parte de la iniciativa de marca de sentirse bien con la fama, que continúa identificando vulnerabilidades que causan estrés y ansiedad en la vida cotidiana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las meta misiones ya no requieren cuentas de Facebook

Los usuarios de Meta Quest 2 ya no requieren que las cuentas de Facebook inicien sesión en sus dispositivos a partir de esta semana, anunció recientemente el equipo de Meta Quest. Ahora, puede crear una cuenta completamente nueva llamada una meta cuenta que puede vincularse a una dirección de correo electrónico similar a los inicios de sesión para cualquier otro tipo de plataforma. También tendrá que proporcionar información un poco más personal si elige iniciar sesión de esa manera, pero es mucho menos de lo que ofrecería vinculando su cuenta de Facebook o Instagram con su dispositivo Meta Quest. Facebook anunció los planes para implementar este cambio el año pasado, y después de que se anunció más tarde que la empresa matriz de la plataforma cambiaría su nombre a Meta, Meta confirmó que el cambio de inicio de sesión tendrá lugar en agosto. Esta semana, ese cambio se finalizó con aquellos que poseen dispositivos Meta VR ahora capaces de configurar un inicio de sesión separado en lu

Por qué no necesitamos otra película de Hulk en solitario

She-Hulk, Ever the Meta Series, llevó a la cuarta pared que se rompió al siguiente nivel en su segundo episodio: reconocieron el hecho de que, a pesar de que él ha sido Hulk desde los Avengers de 2012, Mark Ruffalo no es el único científico que es Atrolado a través de una pared o dos. Gracias a la introducción del multiverso, Marvel ya no tiene que explicar sus cambios en el casting. Por ejemplo, Toby Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland existen en el universo cinematográfico de Marvel como Spider-Man/Peter Parker, aunque como diferentes versiones que existen en universos separados. Hay espacio para todos, etc. Pero, ¿qué pasa con los tres actores diferentes que han interpretado a Bruce Banner? (Lo siento, Lou Ferrigno, solo estamos hablando de largometrajes aquí). Fue genial que She-Hulk haya reconocido no solo a Hulk de Edward Norton, sino también el hecho de que Hulk ahora es una persona completamente diferente, literalmente. Hulk de Norton, que hizo su primera y única ap

The Witcher 4 ha terminado su fase de investigación

El próximo juego de Witcher ha concluido su "fase de investigación". El jefe de CD Projekt, Adam Kiciński, anunció las noticias el 26 de mayo a través de una presentación de relaciones con los inversores (se abre en New Tab). "Estamos muy ansiosos por volver a visitar el universo que ha dado forma a nuestra historia hasta tal punto", dijo el jefe de CD Projekt al dirigirse al Witcher 4. "Recientemente hemos concluido la fase de investigación para el primer juego en la nueva saga de Witcher, lo que significa que a partir de ahora más gastos de desarrollo se capitalizarán en nuestro balance", continuó Kiciński, describiendo el plan para el próximo juego de Witcher en el futuro. Si está buscando una eliminación básica de esto, es que el Witcher 4 aún no ha ingresado a la preproducción. Parece que los desarrolladores de CD Projekt Red están finalizando dónde y cuándo se establecerá el juego, incluidos cualquier posible personaje que pueda aparecer en el p