Indicar, un mercado en línea B2B, ha lanzado una nueva campaña titulada Indicar, Sur Kia, que se establece como una opción obvia para todas las necesidades comerciales.
La película muestra la historia de un propietario de un negocio que está inundado de trabajo, ya que ocupa todos los roles en su propia compañía de actuar como gerente de logística para el personal del almacén. Cuando está completamente cansado y agotado, se enfoca una voz y le dice los beneficios de Indicar.
Diñes Gula ti, director de operaciones, Indicar, dijo: A través de este video de marca, queremos presentar las luchas de un propietario de un negocio de manera identificable y mostrar cómo Indicar es la solución inevitable para cualquier necesidad comercial. Desde la compra de negocios hasta las ventas, Indicar se ha convertido en una opción obvia que se refleja en el nuevo lema-indicar, ¡Sur Kia!
Incluso en el futuro, seguiremos enfocándonos en innovar y evolucionar según las necesidades cambiantes de nuestros clientes, agregó.
Comentarios
Publicar un comentario