Ir al contenido principal

Pegatinas de Apex Legends: precios, probabilidades y más

Apex Legends Temporada 15: Eclipse se lanzó a principios de esta semana, trayendo un nuevo elemento cosmético al juego: pegatinas. Las calcomanías se pueden aplicar a los elementos curativos como las células de escudo y los kits de fénix, pero no son su elemento de botín promedio, y funcionan de manera diferente a todos los otros elementos cosméticos de Ápex. A diferencia de otros tipos cosméticos, desde pieles de leyendas hasta alisarais, los estafadores no son parte de la piscina de botín hoja perenne.

Esto significa que, al menos por el momento, no desbloqueará ninguna pegatina a través de paquetes de Ápex estándar, por lo que si no es un ventilador de pegatinas, no necesita preocuparse por su presencia que diluya la piscina de botín. Actualmente, no hay opción para comprar calcomanías individualmente, pero puede obtener algunas gratis. De hecho, ya los tienes. Sigue leyendo para una guía completa de la nueva función de pegatina de Ápex.

pegatinas de leyendas de ápex

Como se mencionó anteriormente, no puede obtener pegatinas de estándar Ápex Packs, pero tampoco puede comprarlas individualmente. Para tener en sus manos estos nuevos cosméticos, necesitará comprar un tipo especial de paquete ÁPEX para desbloquear una etiqueta aleatoria de la serie de calcomanías actuales. Estos se llaman paquetes temáticos de etiqueta y se pueden encontrar en la tienda en el juego para 300 monedas Ápex ($ 3).

Hay un total de 20 calcomanías en la serie 001, muchas de las cuales cuentan con versiones de dibujos animados de las leyendas. Muchos de estos se obtienen del popular canal de YouTube del animador principal de Repaso Moll Parra, donde carga regularmente pantalones cortos animados 2D con las leyendas en situaciones humorísticas.

Aunque algunos paquetes de pegatinas temáticas pueden ganarle más de una pegatina, solo se garantiza que contengan uno. Los otros dos elementos se pueden extraer del grupo de botín estándar. Vea la imagen a continuación para obtener una explicación completa de los elementos que puede desbloquear y qué tipo de probabilidades está viendo.

Como puede ver, la única forma de desbloquear las 20 calcomanías de la Serie 001 es comprando 20 paquetes de pegatinas temáticas. Una vez que haya recogido las 20 calcomanías, abrir cualquier paquete de pegatinas temático restante reembolsará instantáneamente las 300 monedas Ápex que gastó para comprarlo. La serie 001 contiene los siguientes diseños de etiquetas (todos los cuales son cosméticos de nivel épico):

  • Horizonte
  • LOBA Sostenga la cabeza de Revenan (probablemente un guiño a su arma de la reliquia recientemente lanzada)
  • Watson
  • Traite (que parece estar reír por razones desconocidas)
  • Revenan sosteniendo el tirachinas que solía asesinar a un globo de Desvíe)
  • Un merodeador muy adorable (el animal, no el arma)
  • El dron curativo de Pipeline, doc.
  • Bloodhound sosteniendo el arma de la reliquia de la mordedura de su cuervo
  • Miraje haciendo lo mejor posible Píntame como una de tus chicas francesas Pose
  • Un símbolo de campeón desfigurado que dice: No eres el campeón
  • La cara de Cripta con texto que lee, O te Gris
  • Desvíe sentada frente a un arco iris y abrazando las letras DG
  • Octano sosteniendo una jeringa de estímulo
  • Desvíe sentada en una pila de cajas de muerte y vistiendo una corona de líderes de matar
  • DABA abrazando un de Detuvo y inquina
  • Un símbolo del líder de matar oro
  • Revenan al acecho detrás de Pathfinder (y probablemente conspirando para hacer estallar el globo púrpura de MRVN)

New Valkiria reduce a alguien para que desempolve a través de sus chorros ATOL Miraje usando una batería de escudo mientras está en llamas (una referencia clara al meme esto está bien)

  • Watson con un disfraz de Desvíe y aplaudiendo alegremente

Pero no necesita comprar un paquete de pegatinas temático para decorar sus artículos curativos. De hecho, ni siquiera necesitas comprar el Eclipse Battle País para tener en tus manos algunas pegatinas, porque ya tienes dos de ellas.

Para acceder al menú de la etiqueta (y sus calcomanías gratuitas), seleccione la pestaña Load out en la parte superior de la pantalla principal del vestíbulo. Desde allí, seleccione la opción Más (que aparecerá en la pestaña Load out una vez que la seleccione). Esto lo llevará a un centro de personalización para cosméticos sin armas, como paquetes de música, senderos para paracaidistas y pantallas de transición. Todo el lado izquierdo de la pantalla está dedicado a las pegatinas, con una sección separada para cada tipo de elemento de curación al que se pueden aplicar. Seleccione cualquier elemento de curación y se reunirá con una página que contenga cada pegatina que haya desbloqueado.

Actualmente, solo hay dos pegatinas gratuitas disponibles: Detuvo y Chárteres. Estos se hornean en la actualización de la temporada 15, por lo que todo lo que tiene que hacer es equiparlos, no se necesita desbloquear.

En este momento, Sticker Series 001 está disponible para su compra, y permanecerá en la tienda hasta el 22 de noviembre. No está claro si estas calcomanías volverán a la tienda después de esa fecha, aunque el nombre del paquete implica que la reaparición puede tener cientos de paquetes de pegatinas planeados para el futuro.

Apex Legends es gratuito para jugar en consola y PC. Una versión móvil del juego, Apex Legends Móvil, está disponible para descargar en dispositivos Android e iOS.

7 Apex Legends Características de rebaño necesidades de robar en Ápex Móvil

Ver más

Comentarios

Entradas populares de este blog

GameStop finalmente tiene algunas buenas noticias de PS5 para los fanáticos de PlayStation

GameStop compartió buenas noticias esta semana para los fanáticos de PlayStation todavía buscando dónde comprar una PS5 a tiempo para las vacaciones. Si bien las reabastecimiento de PS5 a menudo son esporádicas y difíciles de ingresar, GameStop anunció otro de ellos esta semana al confirmar que la consola de PlayStation volverá a estar en stock en las tiendas. Estos siempre tienen un descargo de responsabilidad implícito de por tiempo limitado adjunto a ellos, ya que las reabastecimiento son muy rápido, pero al menos tiene la oportunidad de obtener uno una vez más si aún necesita uno o simplemente quiere otro. En las publicaciones sociales compartidas el sábado, GameStop dijo que las consolas PS5 volvieron a existir en ubicaciones físicas de GameStop. Ese es típicamente el trato con este tipo de reabastecimiento, ya que las reincorporadas digitales son menos comunes desde GameStop, pero un viaje corto a una tienda cercano probablemente no será un factor decisivo para aquellos que a

Instagram, YouTube comienza a desalentar a los usuarios de compartir videos a tiktok

Amenazado por el ascenso meteórico de la plataforma de video de forma corta china Tiktok, Instagram de propiedad meta y YouTube propiedad de Google han introducido nuevas características para desalentar a sus usuarios de aplicaciones a corto plazo del intercambio multiplataforma. Según los informes, al intentar descargar un clip editado en un iPhone en los carretes de Instagram, el audio del clip simplemente desapareció. Significa que si desea exportar las imágenes de los carretes para usar en otra aplicación (como Tiktok), primero debe publicar el carrete para guardar el sonido, informa el Verge. Recientemente fue posible descargar el clip con audio y usarlo en Tiktok. Los creadores aún pueden publicar el mismo video de carretes a Tiktok, pero primero deben cargar el video en Instagram, editarlo, descargar ese clip y enviarlo a Tiktok, el informe mencionado el jueves por la noche. Por otro lado, cuando los creadores ahora hacen un video en los pantalones cortos de YouTube, no po

¿Por qué los niños se están volviendo adictos a los medios digitales?

Los niños están utilizando pantallas más que nunca, y algunos expertos están preocupados de que la tendencia pueda llevar a una forma de adicción digital. demasiado tiempo de pantalla lo que los padres pueden hacer políticos toman nota Contenido Demasiado tiempo de pantalla Lo que los padres pueden hacer Los políticos toman nota Un nuevo estudio encontró que el uso de los medios de comunicación de los niños ha crecido más en los últimos dos años que en los cuatro años anteriores. Los legisladores de todo el país están proponiendo una nueva legislación para romper las plataformas de redes sociales para sus algoritmos adictivos que mantienen a los niños enganchados. "Las consecuencias negativas del acceso online incontrolado pueden ir desde el retiro social y los problemas en la escuela a los desafíos de salud física y de salud mental," El cantante de la psicoterapeuta Laurie, quien trata a los niños con problemas de gastar demasiado tiempo en los medios de comunicació