Hyundai Motor India comparte las historias de los cricketers de las mujeres indias para celebrar el Día de la Mujer.
Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Hyundai Motor India Ltd. (HMIL) ha lanzado una nueva campaña llamada 'The Drive Dentro'. Esta campaña comparte las historias de cuatro cricketers de mujeres indias, Smriti Mandhana, Taniya Bhatia, Shafali Verma y Jemimah Rodrigues.
A través de la campaña, Hyundai apunta a inspirar y motivar a las mujeres jóvenes atletas y fortalecer su posicionamiento como una marca centrada en la juventud.
La primera película muestra la historia de la vida de Smriti Mandhana y cómo llegó a ser un cricket internacional. El video se centra en el apoyo que recibió de su madre y su familia y cómo jugó un papel fundamental en su viaje.
La segunda película habla de Shafali Verma y su determinación de jugar a Cricket junto a los niños de su edad. El video muestra a Verma que le dice a su padre "Papaji, Baal Kaat Do, Balla Chalana Hai", encapsulando su tenacidad para jugar al deporte.
La historia de Taniya Bhatia aparece en la tercera película. Se muestra cómo usó su altura para convertirse en una masa de wicketkeeper. Su padre había pasado por sus guantes de guardianes de Wicket a ella como un legado. El video muestra su determinación de construir más sobre ese legado.
La película final es sobre Jemimah Rodrigues y su búsqueda de convertirse en un cricket internacional. Cuando ella se quedó corta en los ensayos de selección, volvió más y más fuerte. La película muestra sus fracasos y cómo ella venció a cada uno de ellos con gran grano y trabajo duro.
Cada película individualmente no es solo sobre el cricket, sino sobre una persona clave en las vidas de estas mujeres jóvenes y talentosas que lo alentaron, desafiaron y los apoyaron en sus viajes.
El Director General y el Director Ejecutivo de UNSOO, Director Ejecutivo, Hyundai Motor India Limited (HMIL), dijo: "Hyundai ha compartido inmensas sinergias con el espíritu de los deportes. Los atletas en todo el mundo son impulsados por la pasión y el compromiso, mientras que también someten a años de entrenamiento agotador que les permite convertirse en los mejores intérpretes en el escenario mundial. En Hyundai, también compartimos este espíritu; Desarrollo de productos y soluciones que se construyen con pasión y compromiso. #Thedrivewithin campaña, es otra iniciativa de Hyundai para inspirar a los atletas con historias verdaderas de los cricketers de mujeres indias, mostrando su arena y determinación de tener éxito ".
La campaña se realizará de marzo a abril de 2022, con el objetivo de mostrar el compromiso de Hyundai con inspirar a las mujeres atletas.
Comentarios
Publicar un comentario