Ir al contenido principal

Hyundai Motor India comparte las historias de los cricketers de las mujeres indias para celebrar el Día de la Mujer.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Hyundai Motor India Ltd. (HMIL) ha lanzado una nueva campaña llamada 'The Drive Dentro'. Esta campaña comparte las historias de cuatro cricketers de mujeres indias, Smriti Mandhana, Taniya Bhatia, Shafali Verma y Jemimah Rodrigues.

A través de la campaña, Hyundai apunta a inspirar y motivar a las mujeres jóvenes atletas y fortalecer su posicionamiento como una marca centrada en la juventud.

La primera película muestra la historia de la vida de Smriti Mandhana y cómo llegó a ser un cricket internacional. El video se centra en el apoyo que recibió de su madre y su familia y cómo jugó un papel fundamental en su viaje.

La segunda película habla de Shafali Verma y su determinación de jugar a Cricket junto a los niños de su edad. El video muestra a Verma que le dice a su padre "Papaji, Baal Kaat Do, Balla Chalana Hai", encapsulando su tenacidad para jugar al deporte.

La historia de Taniya Bhatia aparece en la tercera película. Se muestra cómo usó su altura para convertirse en una masa de wicketkeeper. Su padre había pasado por sus guantes de guardianes de Wicket a ella como un legado. El video muestra su determinación de construir más sobre ese legado.

La película final es sobre Jemimah Rodrigues y su búsqueda de convertirse en un cricket internacional. Cuando ella se quedó corta en los ensayos de selección, volvió más y más fuerte. La película muestra sus fracasos y cómo ella venció a cada uno de ellos con gran grano y trabajo duro.

Hyundai | The Drive within - Smriti Mandhana, Indian woman cricketer’s True Story

Cada película individualmente no es solo sobre el cricket, sino sobre una persona clave en las vidas de estas mujeres jóvenes y talentosas que lo alentaron, desafiaron y los apoyaron en sus viajes.

El Director General y el Director Ejecutivo de UNSOO, Director Ejecutivo, Hyundai Motor India Limited (HMIL), dijo: "Hyundai ha compartido inmensas sinergias con el espíritu de los deportes. Los atletas en todo el mundo son impulsados ​​por la pasión y el compromiso, mientras que también someten a años de entrenamiento agotador que les permite convertirse en los mejores intérpretes en el escenario mundial. En Hyundai, también compartimos este espíritu; Desarrollo de productos y soluciones que se construyen con pasión y compromiso. #Thedrivewithin campaña, es otra iniciativa de Hyundai para inspirar a los atletas con historias verdaderas de los cricketers de mujeres indias, mostrando su arena y determinación de tener éxito ".

La campaña se realizará de marzo a abril de 2022, con el objetivo de mostrar el compromiso de Hyundai con inspirar a las mujeres atletas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las meta misiones ya no requieren cuentas de Facebook

Los usuarios de Meta Quest 2 ya no requieren que las cuentas de Facebook inicien sesión en sus dispositivos a partir de esta semana, anunció recientemente el equipo de Meta Quest. Ahora, puede crear una cuenta completamente nueva llamada una meta cuenta que puede vincularse a una dirección de correo electrónico similar a los inicios de sesión para cualquier otro tipo de plataforma. También tendrá que proporcionar información un poco más personal si elige iniciar sesión de esa manera, pero es mucho menos de lo que ofrecería vinculando su cuenta de Facebook o Instagram con su dispositivo Meta Quest. Facebook anunció los planes para implementar este cambio el año pasado, y después de que se anunció más tarde que la empresa matriz de la plataforma cambiaría su nombre a Meta, Meta confirmó que el cambio de inicio de sesión tendrá lugar en agosto. Esta semana, ese cambio se finalizó con aquellos que poseen dispositivos Meta VR ahora capaces de configurar un inicio de sesión separado en lu

Por qué no necesitamos otra película de Hulk en solitario

She-Hulk, Ever the Meta Series, llevó a la cuarta pared que se rompió al siguiente nivel en su segundo episodio: reconocieron el hecho de que, a pesar de que él ha sido Hulk desde los Avengers de 2012, Mark Ruffalo no es el único científico que es Atrolado a través de una pared o dos. Gracias a la introducción del multiverso, Marvel ya no tiene que explicar sus cambios en el casting. Por ejemplo, Toby Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland existen en el universo cinematográfico de Marvel como Spider-Man/Peter Parker, aunque como diferentes versiones que existen en universos separados. Hay espacio para todos, etc. Pero, ¿qué pasa con los tres actores diferentes que han interpretado a Bruce Banner? (Lo siento, Lou Ferrigno, solo estamos hablando de largometrajes aquí). Fue genial que She-Hulk haya reconocido no solo a Hulk de Edward Norton, sino también el hecho de que Hulk ahora es una persona completamente diferente, literalmente. Hulk de Norton, que hizo su primera y única ap

The Witcher 4 ha terminado su fase de investigación

El próximo juego de Witcher ha concluido su "fase de investigación". El jefe de CD Projekt, Adam Kiciński, anunció las noticias el 26 de mayo a través de una presentación de relaciones con los inversores (se abre en New Tab). "Estamos muy ansiosos por volver a visitar el universo que ha dado forma a nuestra historia hasta tal punto", dijo el jefe de CD Projekt al dirigirse al Witcher 4. "Recientemente hemos concluido la fase de investigación para el primer juego en la nueva saga de Witcher, lo que significa que a partir de ahora más gastos de desarrollo se capitalizarán en nuestro balance", continuó Kiciński, describiendo el plan para el próximo juego de Witcher en el futuro. Si está buscando una eliminación básica de esto, es que el Witcher 4 aún no ha ingresado a la preproducción. Parece que los desarrolladores de CD Projekt Red están finalizando dónde y cuándo se establecerá el juego, incluidos cualquier posible personaje que pueda aparecer en el p