Ir al contenido principal

Hyundai Motor India comparte las historias de los cricketers de las mujeres indias para celebrar el Día de la Mujer.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Hyundai Motor India Ltd. (HMIL) ha lanzado una nueva campaña llamada 'The Drive Dentro'. Esta campaña comparte las historias de cuatro cricketers de mujeres indias, Smriti Mandhana, Taniya Bhatia, Shafali Verma y Jemimah Rodrigues.

A través de la campaña, Hyundai apunta a inspirar y motivar a las mujeres jóvenes atletas y fortalecer su posicionamiento como una marca centrada en la juventud.

La primera película muestra la historia de la vida de Smriti Mandhana y cómo llegó a ser un cricket internacional. El video se centra en el apoyo que recibió de su madre y su familia y cómo jugó un papel fundamental en su viaje.

La segunda película habla de Shafali Verma y su determinación de jugar a Cricket junto a los niños de su edad. El video muestra a Verma que le dice a su padre "Papaji, Baal Kaat Do, Balla Chalana Hai", encapsulando su tenacidad para jugar al deporte.

La historia de Taniya Bhatia aparece en la tercera película. Se muestra cómo usó su altura para convertirse en una masa de wicketkeeper. Su padre había pasado por sus guantes de guardianes de Wicket a ella como un legado. El video muestra su determinación de construir más sobre ese legado.

La película final es sobre Jemimah Rodrigues y su búsqueda de convertirse en un cricket internacional. Cuando ella se quedó corta en los ensayos de selección, volvió más y más fuerte. La película muestra sus fracasos y cómo ella venció a cada uno de ellos con gran grano y trabajo duro.

Hyundai | The Drive within - Smriti Mandhana, Indian woman cricketer’s True Story

Cada película individualmente no es solo sobre el cricket, sino sobre una persona clave en las vidas de estas mujeres jóvenes y talentosas que lo alentaron, desafiaron y los apoyaron en sus viajes.

El Director General y el Director Ejecutivo de UNSOO, Director Ejecutivo, Hyundai Motor India Limited (HMIL), dijo: "Hyundai ha compartido inmensas sinergias con el espíritu de los deportes. Los atletas en todo el mundo son impulsados ​​por la pasión y el compromiso, mientras que también someten a años de entrenamiento agotador que les permite convertirse en los mejores intérpretes en el escenario mundial. En Hyundai, también compartimos este espíritu; Desarrollo de productos y soluciones que se construyen con pasión y compromiso. #Thedrivewithin campaña, es otra iniciativa de Hyundai para inspirar a los atletas con historias verdaderas de los cricketers de mujeres indias, mostrando su arena y determinación de tener éxito ".

La campaña se realizará de marzo a abril de 2022, con el objetivo de mostrar el compromiso de Hyundai con inspirar a las mujeres atletas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Warzone Pacific & Vanguard: Cómo desbloquear el arma de la matrícula de sierra

Hay un nuevo arma cuerpo a cuerpo en Vanguardia y Arzón, el Sawtooth, ¡esto es lo que necesitas hacer para desbloquearlo! La temporada 1 para Vanguardia y Arzón finalmente está aquí, y está trayendo algunas nuevas armas emocionantes a los juegos. Los jugadores les encanta la mirada de todos los artículos de la Temporada de Batalla de la Temporada de Vanguardia y Vanguardia, pero están más entusiasmados con las nuevas armas que pueden desbloquear. Si bien las armas cuerpo a cuerpo no siempre pueden ser la mejor opción contra las armas, él sierra de sierra es, con mucho, el arma de aspecto más fresco en la vanguardia hasta el momento. Leer más: los jugadores de vanguardia aún experimentan fallos causados ​​por de error 5573 Un arma cuerpo a cuerpo cubrió los dientes de tiburón afilados, él sierra de sierra es tan mortal que parece. Además, ¿quién quiere usar el cuchillo estándar de todos modos? Con las escopetas, también ha habido un enorme era en Vanguardia, nunca ha habido un mej...

Según los informes, Dead o Alive y Ninja Gaiden se están reiniciando

Ha pasado algún tiempo desde que escuchamos algo sobre las franquicias de Tema Ninja's Deán o Aljibe y Ninja Gayen, claro, pero si Fugitivo Ya suda se sale con la suya, eso puede estar a punto de cambiar. Te las de hará ROM Ya suda, he'd Saíd chat Tema Ninja hoces lo eventual delibera suele godo neis jardín Ninja Gayen (open sin neo tal), chica han't sean a mailing instalen cinco 2012's Ninja Gayen 3. Weber, chat Estuvo de vuelta a principios de 2021, y no ha habido mucho desde entonces. Hasta ahora, eso es. Según Relieve (se abre en la nueva pestaña) (gracias, VIC (se abre en la nueva pestaña)), Ya suda presentó recientemente un panel en la conferencia G-Estar en Usan, y aunque estaba muy bien abordado sobre los detalles específicos, lo hizo, lo hizo, Sin embargo, comparta una diapositiva con capturas de pantalla de las franquicias Ninja Gayen y Deán por Aljibe del estudio, insinuando que tendría más noticias para compartir lo antes posible. Aunque la diapositiva...

Las meta misiones ya no requieren cuentas de Facebook

Los usuarios de Meta Quest 2 ya no requieren que las cuentas de Facebook inicien sesión en sus dispositivos a partir de esta semana, anunció recientemente el equipo de Meta Quest. Ahora, puede crear una cuenta completamente nueva llamada una meta cuenta que puede vincularse a una dirección de correo electrónico similar a los inicios de sesión para cualquier otro tipo de plataforma. También tendrá que proporcionar información un poco más personal si elige iniciar sesión de esa manera, pero es mucho menos de lo que ofrecería vinculando su cuenta de Facebook o Instagram con su dispositivo Meta Quest. Facebook anunció los planes para implementar este cambio el año pasado, y después de que se anunció más tarde que la empresa matriz de la plataforma cambiaría su nombre a Meta, Meta confirmó que el cambio de inicio de sesión tendrá lugar en agosto. Esta semana, ese cambio se finalizó con aquellos que poseen dispositivos Meta VR ahora capaces de configurar un inicio de sesión separado en lu...