Ir al contenido principal

Hyundai Motor India comparte las historias de los cricketers de las mujeres indias para celebrar el Día de la Mujer.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Hyundai Motor India Ltd. (HMIL) ha lanzado una nueva campaña llamada 'The Drive Dentro'. Esta campaña comparte las historias de cuatro cricketers de mujeres indias, Smriti Mandhana, Taniya Bhatia, Shafali Verma y Jemimah Rodrigues.

A través de la campaña, Hyundai apunta a inspirar y motivar a las mujeres jóvenes atletas y fortalecer su posicionamiento como una marca centrada en la juventud.

La primera película muestra la historia de la vida de Smriti Mandhana y cómo llegó a ser un cricket internacional. El video se centra en el apoyo que recibió de su madre y su familia y cómo jugó un papel fundamental en su viaje.

La segunda película habla de Shafali Verma y su determinación de jugar a Cricket junto a los niños de su edad. El video muestra a Verma que le dice a su padre "Papaji, Baal Kaat Do, Balla Chalana Hai", encapsulando su tenacidad para jugar al deporte.

La historia de Taniya Bhatia aparece en la tercera película. Se muestra cómo usó su altura para convertirse en una masa de wicketkeeper. Su padre había pasado por sus guantes de guardianes de Wicket a ella como un legado. El video muestra su determinación de construir más sobre ese legado.

La película final es sobre Jemimah Rodrigues y su búsqueda de convertirse en un cricket internacional. Cuando ella se quedó corta en los ensayos de selección, volvió más y más fuerte. La película muestra sus fracasos y cómo ella venció a cada uno de ellos con gran grano y trabajo duro.

Hyundai | The Drive within - Smriti Mandhana, Indian woman cricketer’s True Story

Cada película individualmente no es solo sobre el cricket, sino sobre una persona clave en las vidas de estas mujeres jóvenes y talentosas que lo alentaron, desafiaron y los apoyaron en sus viajes.

El Director General y el Director Ejecutivo de UNSOO, Director Ejecutivo, Hyundai Motor India Limited (HMIL), dijo: "Hyundai ha compartido inmensas sinergias con el espíritu de los deportes. Los atletas en todo el mundo son impulsados ​​por la pasión y el compromiso, mientras que también someten a años de entrenamiento agotador que les permite convertirse en los mejores intérpretes en el escenario mundial. En Hyundai, también compartimos este espíritu; Desarrollo de productos y soluciones que se construyen con pasión y compromiso. #Thedrivewithin campaña, es otra iniciativa de Hyundai para inspirar a los atletas con historias verdaderas de los cricketers de mujeres indias, mostrando su arena y determinación de tener éxito ".

La campaña se realizará de marzo a abril de 2022, con el objetivo de mostrar el compromiso de Hyundai con inspirar a las mujeres atletas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer look: los espacios oscuros de Scott Snyder: Wildfire excava en nuestros peores impulsos

IDW Publishing inicia su nueva línea de contenido original en julio, comenzando con la serie de antología Dark Spaces. El escritor Scott Snyder está encabezando el proyecto, que explorará las elecciones que las personas toman cuando se colocan en situaciones imposibles. Primero en la serie es Dark Spaces: Wildfire, una historia de atraco de cinco partes con arte de Hayden Sherman, Colors de Ronda Pattison y Letters de Deron Bennett. (se abre en la nueva pestaña) Dark Spaces: Wildfire se establece seis semanas en el histórico incendio de Arroyo en California, ya que está siendo luchado por una tripulación de mujeres reclusas de una prisión local. El recluta más reciente, que está cumpliendo tiempo para el crimen de cuello blanco, convence al resto del escuadrón para asaltar la mansión abandonada cercana de un ex asociado por dinero en efectivo y artículos empeñables. Cada personaje se enfrenta a un dilema moral: mantén el rumbo o arriesga todo. "Espero que [los lectores] apreci...

Burning Crusade Classic Post -Season 3 Cambios de adquisición de equipos de PvP - Noticias

Blizzard se verá algunas cosas con respecto a la adquisición de elementos de PVP después de que la temporada 3 se termine esta semana, además de ajustar el cálculo del punto de la arena. Con Burning Crusade Classic Season 3 terminando esta semana, ahora podemos ver cómo se aproximan los resultados, y hemos decidido hacer algunos ajustes que aumentarán la capacidad de los jugadores para comprar equipo PVP. Después de que se complete la temporada 3, el descuento en el equipo de la temporada 3 se incrementará al 60% (fue del 50%). * _ Notas de los desarrolladores: Esto debería permitir a los jugadores que alcanzaron el límite de 5,000 puntos de arena para comprar su set y un arma de dos manos, o su set y la mano principal y un elemento imperdible. Los tokens de nivel 6 ahora serán intercambiables para el equipo de la temporada 3. El cálculo de los puntos de la arena se ha actualizado para reducir la disparidad de los puntos de arena semanales ganados entre diferentes calificac...

Studio crea una petición para rehacer la trilogía original de Mortal Kombat, que, según se informa, recibió la bendición de Ed Boon en 2016

Remakes y Remasteis continúan siendo más comunes con cada año de aprobación y, a medida que Mortal Combate ha alcanzado las 11 entradas de la línea principal, algunos fanáticos están mirando hacia atrás en la historia de la serie, especialmente a medida que se acerca el 30 aniversario. Si estuviera a la altura de los ojos, un estudio de desarrollo de juegos con múltiples títulos en las obras, que el 30 aniversario incluiría un remake de la trilogía original de Mortal Combate. De hecho, el estudio ha creado una petición de refusiones de trilogía Mortal Combate en change.org para obtener esta bola teórica, como se informa por primera vez. El 30 aniversario de Mortal Combate es el próximo año y nos gustaría honrar esta increíble franquicia al revertir la trilogía original de Mortal Combate (MIT) en PC y consolas, dice la petición. MIT es un juego clásico que combina todos los personajes de MK1, MK2, MK3 y UMK3. También incluye casi todas las etapas de esos juegos. Cualquier estudio po...