Ir al contenido principal

Hyundai Motor India comparte las historias de los cricketers de las mujeres indias para celebrar el Día de la Mujer.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Hyundai Motor India Ltd. (HMIL) ha lanzado una nueva campaña llamada 'The Drive Dentro'. Esta campaña comparte las historias de cuatro cricketers de mujeres indias, Smriti Mandhana, Taniya Bhatia, Shafali Verma y Jemimah Rodrigues.

A través de la campaña, Hyundai apunta a inspirar y motivar a las mujeres jóvenes atletas y fortalecer su posicionamiento como una marca centrada en la juventud.

La primera película muestra la historia de la vida de Smriti Mandhana y cómo llegó a ser un cricket internacional. El video se centra en el apoyo que recibió de su madre y su familia y cómo jugó un papel fundamental en su viaje.

La segunda película habla de Shafali Verma y su determinación de jugar a Cricket junto a los niños de su edad. El video muestra a Verma que le dice a su padre "Papaji, Baal Kaat Do, Balla Chalana Hai", encapsulando su tenacidad para jugar al deporte.

La historia de Taniya Bhatia aparece en la tercera película. Se muestra cómo usó su altura para convertirse en una masa de wicketkeeper. Su padre había pasado por sus guantes de guardianes de Wicket a ella como un legado. El video muestra su determinación de construir más sobre ese legado.

La película final es sobre Jemimah Rodrigues y su búsqueda de convertirse en un cricket internacional. Cuando ella se quedó corta en los ensayos de selección, volvió más y más fuerte. La película muestra sus fracasos y cómo ella venció a cada uno de ellos con gran grano y trabajo duro.

Hyundai | The Drive within - Smriti Mandhana, Indian woman cricketer’s True Story

Cada película individualmente no es solo sobre el cricket, sino sobre una persona clave en las vidas de estas mujeres jóvenes y talentosas que lo alentaron, desafiaron y los apoyaron en sus viajes.

El Director General y el Director Ejecutivo de UNSOO, Director Ejecutivo, Hyundai Motor India Limited (HMIL), dijo: "Hyundai ha compartido inmensas sinergias con el espíritu de los deportes. Los atletas en todo el mundo son impulsados ​​por la pasión y el compromiso, mientras que también someten a años de entrenamiento agotador que les permite convertirse en los mejores intérpretes en el escenario mundial. En Hyundai, también compartimos este espíritu; Desarrollo de productos y soluciones que se construyen con pasión y compromiso. #Thedrivewithin campaña, es otra iniciativa de Hyundai para inspirar a los atletas con historias verdaderas de los cricketers de mujeres indias, mostrando su arena y determinación de tener éxito ".

La campaña se realizará de marzo a abril de 2022, con el objetivo de mostrar el compromiso de Hyundai con inspirar a las mujeres atletas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GameStop finalmente tiene algunas buenas noticias de PS5 para los fanáticos de PlayStation

GameStop compartió buenas noticias esta semana para los fanáticos de PlayStation todavía buscando dónde comprar una PS5 a tiempo para las vacaciones. Si bien las reabastecimiento de PS5 a menudo son esporádicas y difíciles de ingresar, GameStop anunció otro de ellos esta semana al confirmar que la consola de PlayStation volverá a estar en stock en las tiendas. Estos siempre tienen un descargo de responsabilidad implícito de por tiempo limitado adjunto a ellos, ya que las reabastecimiento son muy rápido, pero al menos tiene la oportunidad de obtener uno una vez más si aún necesita uno o simplemente quiere otro. En las publicaciones sociales compartidas el sábado, GameStop dijo que las consolas PS5 volvieron a existir en ubicaciones físicas de GameStop. Ese es típicamente el trato con este tipo de reabastecimiento, ya que las reincorporadas digitales son menos comunes desde GameStop, pero un viaje corto a una tienda cercano probablemente no será un factor decisivo para aquellos que a

Mortal Kombat 12 potencialmente burlado por el actor de Johnny Cage

Parece que Mortal Kombat 12 puede haber sido burlado por el actor de voz que interpreta a Johnny Cage en la querida serie de juegos de lucha. Durante el año pasado, muchos fanáticos han seguido preguntándose sobre en qué podría terminar trabajando el desarrollador NetherRealm Studios. Con Mortal Kombat 11 oficialmente en el espejo retrovisor, el desarrollador ya ha hecho saber a los fanáticos que está en el proceso de trabajar en su próximo gran proyecto. Y aunque no sabemos cuál podría ser ese juego, parece que mortal Kombat 12 sigue siendo una gran posibilidad. En un video reciente en Twitter, el actor de Johnny Cage Andrew Bowen compartió un video de sí mismo en Warner Bros. Studios. Para aquellos de alguna manera inconscientes, Warner Bros. es la compañía que posee la franquicia Mortal Kombat, que es una forma en que esto podría conectarse a la serie de videojuegos. Sin embargo, más allá de solo mostrarse apareciendo en el lote de Warner Bros., Bowen también incluyó una voz en

Instagram, YouTube comienza a desalentar a los usuarios de compartir videos a tiktok

Amenazado por el ascenso meteórico de la plataforma de video de forma corta china Tiktok, Instagram de propiedad meta y YouTube propiedad de Google han introducido nuevas características para desalentar a sus usuarios de aplicaciones a corto plazo del intercambio multiplataforma. Según los informes, al intentar descargar un clip editado en un iPhone en los carretes de Instagram, el audio del clip simplemente desapareció. Significa que si desea exportar las imágenes de los carretes para usar en otra aplicación (como Tiktok), primero debe publicar el carrete para guardar el sonido, informa el Verge. Recientemente fue posible descargar el clip con audio y usarlo en Tiktok. Los creadores aún pueden publicar el mismo video de carretes a Tiktok, pero primero deben cargar el video en Instagram, editarlo, descargar ese clip y enviarlo a Tiktok, el informe mencionado el jueves por la noche. Por otro lado, cuando los creadores ahora hacen un video en los pantalones cortos de YouTube, no po