La temporada 7 de Sea of Thieves se ha retrasado un poco para permitir que RARE lo pulira y evite el crujido.
Según lo anunciado por el productor ejecutivo Joe Neate en Sea of Thieves 'Oficial News Feed (se abre en una nueva pestaña), la nueva temporada particularmente ambiciosa simplemente necesita un poco más de tiempo en el horno para asegurarse de que esté en ShipShape y para asegurarse de que no sean quemándose en el proceso. Como tal, ahora se lanzará el 4 de agosto en lugar del 21 de julio como se planeó originalmente.
A medida que comenzamos a acercarnos a la fecha de lanzamiento establecida originalmente, se hizo evidente que las cosas iban más calientes de lo que nos gustamos y había un riesgo real de no entregar la calidad y el pulido que esperamos, así como ejercer una presión indebida en todo el equipo para obtenerlo por todas partes, escribió Neate.
En caso de que te hayas perdido su anuncio durante el Showcase de Xbox del mes pasado, la temporada 7 de Sea of Thieves es fácilmente una de las expansiones más grandes desde que el juego cambió a un modelo de actualización estacional en enero de 2021. Lo más destacado es lo que raro llama capitanía, que Significa lo que crees que hace: puedes ser el capitán de tu propio barco, lo que significa comprar uno, nombrarlo y personalizarlo por dentro y por fuera. Antes, desovaría con un barco nuevo y sin decoración cada vez que su viejo se hundió, por lo que este es un cambio fundamental.
La temporada 7 también provocará la próxima aventura del juego, titulada A Hunter's Cry, el 18 de agosto. Todavía no sabemos mucho al respecto, pero la excursión narrativa limitada probablemente continuará la historia establecida en aventuras anteriores.
Comentarios
Publicar un comentario