Bungie ha revelado que hará un cambio masivo para Destiny 2 que numerosos fanáticos han estado solicitando durante bastante tiempo. En los últimos años, Bungie ha comenzado a al atardecer expansiones anteriores que llegaron a Destiny 2 como una forma de garantizar que el juego no se hinche demasiado. Y aunque esta eliminación de contenido ha molestado a muchos fanáticos, Bungie ahora ha dicho que es una estrategia que ya no buscará implementar.
Anunciado durante el reciente Showcase de Destiny 2, Bungie dejó en claro que no tiene planes de atacar más expansiones en el juego en el futuro. La razón de esto, como lo explicó el GM Justin Truman, es que el estudio quiere asegurarse de que los fanáticos de Destiny 2 puedan experimentar la historia completa que Bungie ha contado durante muchos años a través de expansiones anteriores.
También hemos estado trabajando en el motor de destino detrás de escena, preparando nuestra tecnología y nuestro juego para durar muchos, muchos años. Porque Destiny 2 no va a ninguna parte, y tampoco son sus expansiones. Queremos esta historia, Desde que nos comunicamos por primera vez con la oscuridad en la luna, para ser completamente jugables de principio a fin, y estamos felices de anunciar hoy que no estamos planeando al atacar más expansiones, dijo Truman en la presentación. Queremos que el Destiny Universe crezca, y vamos a seguir haciendo todo lo que podamos detrás de escena para mantener eso posible dentro de nuestro motor de juego.
Como Truman aludió sutilmente, una de las principales razones por las cuales el sol estaba ocurriendo en primer lugar es porque Destiny 2 se estaba volviendo demasiado grande para el motor del juego. Afortunadamente, parece que ahora se han realizado mejoras en este frente para garantizar que las expansiones futuras nunca terminen dejando Destiny 2 nuevamente.
Hablando de expansiones futuras, la próxima gran ola de contenido para Destiny 2, conocida como lightfall, también recibió recientemente una fecha de lanzamiento. La expansión llegará el próximo año el 28 de febrero de 2023, y pondrá fin a la saga Light and Darkness en Destiny 2.
Comentarios
Publicar un comentario