Ir al contenido principal

La nueva función de Live Share para equipos es como la pantalla compartiendo 2.0

Compartir Grabación de Videoconferencia Teams En su conferencia anual de desarrolladores de compilación, Microsoft ha anunciado Live Share para los equipos de Microsoft, una nueva característica que podría reemplazar las acciones de pantalla aburrida. La experiencia está diseñada para hacer que sus reuniones sean más colaborativas y atractivas, para que pueda interactuar y compartir contenido en una reunión de nuevas maneras.

Microsoft cree que puede ayudarlo a interactuar mejor con aplicaciones compartidas directamente en una ventana de reunión de equipos. Será depósito de los desarrolladores de aplicaciones habilitarlo, pero Live Share en la etapa de reunión de los equipos debería permitirle anotar, editar, acercar y acercar e interactuar con contenido compartido.

Como se ve en el ejemplo anterior, con Hexagon Live Share en equipos, los ingenieros pueden anotar y editar modelos 3D y simulaciones en equipos. La feed de video del equipo está en la parte superior de la aplicación, donde todos pueden verse, y el modelo 3D está en la parte inferior, con controles para señalar un punto de vista específico y solicitar el control del modelo.

Las nuevas extensiones al SDK de los equipos, que ahora está en vista previa, permitirá a los desarrolladores y proveedores de software independientes incorporar estas capacidades en sus aplicaciones. Las herramientas para la experiencia se basan en el marco de fluidos de Microsoft. Los socios con los que Microsoft ha trabajado en la función incluye Hexagon, Frame.io, Skillesoft y Makecode. Las extensiones para los desarrolladores de acceso ya están disponibles en el sitio web de Microsoft.

Live Share en los equipos de Microsoft se basa en las otras experiencias de colaboración en equipos como el modo juntos.

Dado que los equipos es el foco para Microsoft en Build, se anunciaron varias otras características para el servicio. Por ejemplo, que viene este verano, hay una nueva función de despliegue de enlace. Si un desarrollador de aplicaciones está habilitado, permitirá a los usuarios obtener una vista previa de contenido asociado con un enlace compartido en equipos, incluso si esa aplicación no está instalada.

Otras características de equipos centrados en el desarrollador mencionados por Microsoft en Build 2022 están diseñadas para ayudar a los desarrolladores a incrustar características de colaboración de equipos como chat y reuniones. Estos incluyen nuevas API de aprobaciones, API de Microsoft Graph para equipos y Azure Communication Services Muestra App Builder.

Eso no es olvidar las características de los otros equipos que Microsoft espera que puedan ofrecer nuevas formas para que los desarrolladores aumenten la participación del usuario en los equipos. Estos incluyen actualizaciones de la tienda de aplicaciones de equipos para ayudar a mejorar la capacidad de descubrimiento, API para compras en la aplicación y nuevas capacidades de gestión de licencias para aplicaciones de equipos. Incluso hay varias aplicaciones colaborativas nuevas de los socios de Microsoft, como la aplicación de mantenimiento del servicio cognitivo de Bosch, Figma y la aplicación mural para equipos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Warzone Pacific & Vanguard: Cómo desbloquear el arma de la matrícula de sierra

Hay un nuevo arma cuerpo a cuerpo en Vanguardia y Arzón, el Sawtooth, ¡esto es lo que necesitas hacer para desbloquearlo! La temporada 1 para Vanguardia y Arzón finalmente está aquí, y está trayendo algunas nuevas armas emocionantes a los juegos. Los jugadores les encanta la mirada de todos los artículos de la Temporada de Batalla de la Temporada de Vanguardia y Vanguardia, pero están más entusiasmados con las nuevas armas que pueden desbloquear. Si bien las armas cuerpo a cuerpo no siempre pueden ser la mejor opción contra las armas, él sierra de sierra es, con mucho, el arma de aspecto más fresco en la vanguardia hasta el momento. Leer más: los jugadores de vanguardia aún experimentan fallos causados ​​por de error 5573 Un arma cuerpo a cuerpo cubrió los dientes de tiburón afilados, él sierra de sierra es tan mortal que parece. Además, ¿quién quiere usar el cuchillo estándar de todos modos? Con las escopetas, también ha habido un enorme era en Vanguardia, nunca ha habido un mej...

Primer look: los espacios oscuros de Scott Snyder: Wildfire excava en nuestros peores impulsos

IDW Publishing inicia su nueva línea de contenido original en julio, comenzando con la serie de antología Dark Spaces. El escritor Scott Snyder está encabezando el proyecto, que explorará las elecciones que las personas toman cuando se colocan en situaciones imposibles. Primero en la serie es Dark Spaces: Wildfire, una historia de atraco de cinco partes con arte de Hayden Sherman, Colors de Ronda Pattison y Letters de Deron Bennett. (se abre en la nueva pestaña) Dark Spaces: Wildfire se establece seis semanas en el histórico incendio de Arroyo en California, ya que está siendo luchado por una tripulación de mujeres reclusas de una prisión local. El recluta más reciente, que está cumpliendo tiempo para el crimen de cuello blanco, convence al resto del escuadrón para asaltar la mansión abandonada cercana de un ex asociado por dinero en efectivo y artículos empeñables. Cada personaje se enfrenta a un dilema moral: mantén el rumbo o arriesga todo. "Espero que [los lectores] apreci...

The Witcher 4 ha terminado su fase de investigación

El próximo juego de Witcher ha concluido su "fase de investigación". El jefe de CD Projekt, Adam Kiciński, anunció las noticias el 26 de mayo a través de una presentación de relaciones con los inversores (se abre en New Tab). "Estamos muy ansiosos por volver a visitar el universo que ha dado forma a nuestra historia hasta tal punto", dijo el jefe de CD Projekt al dirigirse al Witcher 4. "Recientemente hemos concluido la fase de investigación para el primer juego en la nueva saga de Witcher, lo que significa que a partir de ahora más gastos de desarrollo se capitalizarán en nuestro balance", continuó Kiciński, describiendo el plan para el próximo juego de Witcher en el futuro. Si está buscando una eliminación básica de esto, es que el Witcher 4 aún no ha ingresado a la preproducción. Parece que los desarrolladores de CD Projekt Red están finalizando dónde y cuándo se establecerá el juego, incluidos cualquier posible personaje que pueda aparecer en el p...